Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 13 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Andy Park muestra un concept art del traje de Captain Marvel

Concept art a baja calidad de Captain Marvel por Andy Park

Todavía estamos a la espera de que se lance oficialmente buena parte del material mostrado durante la San Diego Comic Con, como serían los concept arts de la película “Captain Marvel”. En los diseños de esta película, se mostraron los Skrulls y el aspecto que lucirá Captain Marvel.

Vía Twitter, el artista Andy Park ha mostrado uno de esos concept arts en el que podemos ver a cuerpo completo el traje de la superheroína. Por desgracia, el propio Park recnoce que no puede publicar la imagen oficial a mayor resolución hasta que le den permiso.

El traje de Captain Marvel luce especialmente próximo al diseño de los cómics de Jamie McKelvie.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-andy-park-muestra-concept-art-del-traje-captain-marvel.

La entrada [Cine] Andy Park muestra un concept art del traje de Captain Marvel apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-andy-park-muestra-concept-art-del-traje-captain-marvel
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 13, 2017 at 03:02AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario