Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 20 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Videojuegos] Trailer del episodio 3 de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Imagen del episodio 3 de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)Hace dos meses se lanzó el episodio 2 de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” y ahora la historia continua con el lanzamiento del episodio 3 el próximo jueves 22 de agosto. Para ir avanzándolo aquí tenemos un trailer para hacernos una idea de hacia donde irán los tiros.

Tal y como se ve en el vídeo, la nueva reliquia que poseen los Guardianes no es algo a tratar a la ligera ya que usa las memorias de nuestros héroes contra ellos para conseguir algún objetivo oculto. Además al fin vemos a Nebula, tanto antes como después de que Thanos la mejorara con tecnología.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-trailer-del-episodio-3-guardians-of-the-galaxy-the-telltale-series.

La entrada [Videojuegos] Trailer del episodio 3 de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-trailer-del-episodio-3-guardians-of-the-galaxy-the-telltale-series
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 20, 2017 at 07:20AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario