Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 24 de septiembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] El escritor Tim Seeley comparte su visión para la película de Nightwing

Imagen portada del cómic Nightwing vol. 4: Blockbuster

El escritor de cómic Tim Seeley se está encargado actualmente de los cómics de Nightwing. Con los planes actuales de realizar una película individual del personaje, es lógico preguntarle a él cómo enfocaría esa película.

Seeley le daría un enfoque similar al que él le dio en sus cómics, colocando a Raptor, el asesino que ejerció también de mentor de Dick Grayson, como pieza de la historia.

Haría algo muy parecido a lo que hicimos en los primeros seis números de Nightwing: la historia de Raptor. Si la historia va a tener que ser sobre un tipo que fue entrenado por Batman que sale a luchar por su cuenta, y luego tenerlo luchando contra un hombre que quiere ser su nuevo mentor, creo que es la historia perfecta para ello. Creo que el primer acto sería, él lidiando con un un villano – podría ser el Tribunal de los Búhos o algo así, pero podría ser cualquier otro. La amenaza es una amenaza que afecta a Batman y a la familia, porque quieres tener alguna relación con eso, entonces él se corrompe, y tiene que luchar contra Raptor. Creo que esa es tu película de tres actos … [..] Creo que poner a Raptor y tenerlo de alguna forma unido al pasado de Dick, a su madre, creo que así es como haces películas de superhéroes. Creo que funcionaría bastante bien.

El escritor también apuntó otras posibilidades para el principal antagonista de la película, pero reconoce supondrían un reto para llevarlo al cine o encajar a nivel argumental:

El [villano] Blockbuster sería muy difícil de rodaje, creo. El reflejo de Blockbuster, que es poderoso como Hulk, y tener a Dick luchando contra él como un igual en una película creo que sería difícil de hacer. Podrías tender a eso, pero sería un reto… Creo que podrías hacer una historia muy similar con Deathstroke si quisieras… aunque lo difícil de Deathstroke es que es un asesino así que creer que Dick lo seguiría [como mentor] es duro.

Recordemos que lo último dicho por el director Chris McKay sobre la película es que estaría llena de acción y tendría poca carga de CGI. Del mismo modo, ha comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

Vía información | ComicBook

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-escritor-tim-seeley-comparte-vision-la-pelicula-nightwing.

La entrada [Cine] El escritor Tim Seeley comparte su visión para la película de Nightwing apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-escritor-tim-seeley-comparte-vision-la-pelicula-nightwing
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: September 24, 2017 at 10:50AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario