Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 21 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] David Harbour compara el reinicio de Hellboy con las películas de Guillermo del Toro

Imagen oficial del reinicio de Hellboy

El año que viene llegará a los cines el reinicio cinematográfico de Hellboy. Una nueva adaptación del personaje de los cómics que será bien diferente de las otras dos películas que ya hubo dirigidas por Guillermo del Toro.

Un tono más apegado a los cómics de Mike Mignola, una posible calificación R y la confirmación de que no será una historia de origen son algunos de los detalles que se han dado de la película. Ahora su actor protagonista David Harbour ha hablado de cuál es el enfoque para este reinicio, y qué lo diferencia de las anteriores películas de del Toro.

Además Harbour compara el personaje con el que él interpreta en la serie “Stranger Things”, el jefe de policía Hopper, que tiene también su propia compledidad interior.

Lo interesante de Hellboy es que el personaje comparte ese mismo centro complicado que Hopper. Hellboy no es un héroe claro. Las películas de Guillermo Del Toro fueron fantásticas a su manera, pero queríamos hacer una versión diferente donde él pasa por mucha más luchas, mucha más angustia. Esa es la complejidad que yo aporto. En cierto sentido, hay muchas similitudes. Tiene la misma sensibilidad complicada que sin duda es lo que me atrajo al proyecto.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta desesperadamente rechazar.

Vía información | The Independent

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-david-harbour-compara-reinicio-hellboy-las-peliculas-guillermo-del-toro.

La entrada [Cine] David Harbour compara el reinicio de Hellboy con las películas de Guillermo del Toro apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-david-harbour-compara-reinicio-hellboy-las-peliculas-guillermo-del-toro
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 21, 2017 at 03:20PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario