Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 16 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Josh Brolin se mostró reacio a aceptar ser Cable en Deadpool 2

Josh Brolin es Cable y Thanos

El actor Josh Brolin tiene el año que viene doble aparición en películas de superhéroes con su aparición como Cable en “Deadpool 2”, que recientemente ha terminado su fase de rodaje, y como el gran villano Thanos en “Avengers: Infinity War”. Brolin ha hablado una vez más de esta doble labor de actuación en películas basadas en cómics de Marvel.

Brolin ha hablado del entusiasmo por interpretar a Thanos en ‘Guerra del Infinito’, así como comentar cómo pudo aceptar el papel de Cable gracias al retraso del biopic de George Jones y Tammy Wynette.

Pasé un muy buen rato. Me ha encantado interpretar a Thanos. Es decir, ese ha sido uno de los trabajos más divertidos que he tenido y se suponía que debíamos hacer a George y Tammy. Se suponía que debíamos comenzar el 8 de mayo con el tiroteo de Deacon y todo este tipo de cosas y luego se cayó en el último segundo y justo después de que se cayó, apareció lo de Deadpool y dijeron, ‘¿estás interesado en hacer esto?’.

El hecho de ser un contrato para varias película es lo que más rechazo le produjo, aunque al final le acabó convenciendo su mujer para que al menos leyese el guión.

Lo leí y fue tan reverente, gracioso e histérico que una vez que lo terminé, pensé: ‘eso es todo’ y no tenía idea de la base de fans. No tenía idea de lo que representaba y creo que hemos hecho algo realmente especial.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Collider

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-josh-brolin-se-mostro-reacio-aceptar-cable-deadpool-2.

La entrada [Cine] Josh Brolin se mostró reacio a aceptar ser Cable en Deadpool 2 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-josh-brolin-se-mostro-reacio-aceptar-cable-deadpool-2
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 16, 2017 at 04:46PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario