Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 26 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

Danny Elfman lo ha vuelto a hacer: el primer tema de la banda sonora de 'Liga de la Justicia' es épica pura

Justice League

Queda algo menos de un mes para que el primer gran crossover del Universo Cinematográfico DC —con permiso de 'Batman v Superman'— llegue a nuestros cines bajo el título de 'Liga de la Justicia'. Como es normal, las semanas previas a un estreno de esta envergadura vienen salpicadas de los últimos coletazos de unas campañas publicitarias multimillonarias que nos atosigan invitan ir al cine con material de todo tipo.

El último —y genial— obsequio cortesía del departamento de márketing de Warner Bros. está relacionado con la banda sonora que vestirá el encuentro del supergrupo por antonomasia de Detective Comics, compuesta por un legendario Danny Elfman que, a juzgar por este fantástico primer corte que hemos podido escuchar, sigue estando en plena forma. Subid el volumen y disfrutad de la pieza —y del tremebundo contrabajo que entra en el minuto tres—; oro puro.

No se qué os habrá parecido, pero a título personal puedo decir que, si el primer adelanto suena tan bien, la banda sonora al completo puede estar a la altura de las mejores de los últimos años. Esta apreciación gana enteros si tenemos en cuenta las recientes declaraciones del propio Elfman en las que afirmaba que el tema clásico de Superman compuesto por John Williams tendrá su hueco en 'Liga de la Justicia'.

Sin dejar de lado el sentido del oído, cabe destacar que esta misma tarde hemos podido escuchar por primera vez la voz de Steppenwolf, el villano de la película interpretado por Ciarán Hinds, en el breve y, muy a mi pesar, cargado de chistes, tráiler internacional que podéis ver a continuación.

A la espera de que llegue el próximo 17 de noviembre para comprobar qué tal le sientan las partituras de Danny Elfman a 'Liga de la Justicia' y si sus dos horas de metraje son suficientes para presentar a su nuevo plantel de protagónicos, nos quedamos con el favorable pronóstico que sitúa al filme dirigido por Joss Whedon y Zack Snyder superando en taquilla a 'Wonder Woman' en su fin de semana de apertura con una estimación de unos 120 millones de dólares en Estados Unidos. Casi nada.

También te recomendamos

Marvel tiene un problema con su música: 17 películas después sigue sin tener una BSO mítica

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos son los electrodomésticos que necesitas

El tema clásico de Superman volverá a sonar en 'Liga de la Justicia' gracias a Danny Elfman

-
La noticia Danny Elfman lo ha vuelto a hacer: el primer tema de la banda sonora de 'Liga de la Justicia' es épica pura fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/bandas-sonoras/danny-elfman-lo-ha-vuelto-a-hacer-el-primer-tema-de-la-banda-sonora-de-liga-de-la-justicia-es-epica-pura
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 26, 2017 at 10:47AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cines



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario