Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Thor: Ragnarok: escena eliminada apuntaba la bisexualidad de Valquiria, baja preventa en China y nuevo póster

Póster de Thor: Ragnarok (2017)Esta semana es el estreno de “Thor: Ragnarok” en Estados Unidos, pero llegará también a otros países asiáticos, como sería Japón. Hace unas horas os traíamos las previsiones de taquillas que hay para el fin de semana, pero ahora Forbes y Variety publican un artículo en el que ponen de relieve las bajas cifras de preventa de entradas que hay de la película en China, que iría en contraposición con lo que se apunta que la película podría desbancar en taquilla doméstica a “Spider-Man: Homecoming” y sus 117 millones de dólares en Estados Unidos tras el fin de semana.

Actualmente hablaríamos de 5 millones de Renminbi (RMB) en preventa de entradas en China, una cifra especialmente baja. Por ejemplo, “Spider-Man: Homecoming” a estas fechas de su estreno, ya tenía en preventa un total de 12,5 millones de Renmibi. Ante esta situación, se espera que la película abra en dicho mercado asiático con unos 25-30 millones de dólares, para acabar su andadura en China por debajo de los 70 millones de dólares.

Se trataría de la película con peor rendimiento de las últimas de Marvel Studios, que generalmente vienen superando los 40 millones de dólares en su primer fin de semana en China.

Finalmente, se retoma el tema de la sexualidad del personaje Valquiria en la película. La semana pasada la actriz Tessa Thompson confirmaba vía Twitter que el personaje es bisexual, para a los pocos días aclarar que no era un tema que se tratase en la película.

Ahora un artículo de Rolling Stone revela que Thompson se dirigió al director para que se insinuase en la película la bisexualidad que tiene el personaje en los cómics.

Thompson incluso reunió el coraje para hacer que Waititi hiciese a Valquiria bisexual, basándose en su relación del cómic con la antropóloga Annabelle Riggs. ‘Hay una gran ilustración de ellas besándose’, se embelesa Thompson, y aunque Valquiria aún no conoce a Annabelle en su línea del tiempo de Hollywood, y quién sabe si lo conseguirá, convenció a Waititi para rodar una escena de una mujer saliendo del dormitorio de Valquiria. Lo mantuvo en la película todo el tiempo que pudo; finalmente, el trozo tuvo que cortarse porque distraía de la exposición vital de la escena.

Vía información | Forbes | Variety | Rolling Stone

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-nuevo-poster-escena-eliminada-dejaba-caer-bisexualidad-valkirya.

La entrada [Cine] Thor: Ragnarok: escena eliminada apuntaba la bisexualidad de Valquiria, baja preventa en China y nuevo póster apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-nuevo-poster-escena-eliminada-dejaba-caer-bisexualidad-valkirya
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 01, 2017 at 07:02PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario