Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 12 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Revelado el número de escenas post-créditos de Han Solo: Una historia de Star Wars y Billy Dee Williams y Mark Hamill opinan de la película

Actores Billy Dee Williams y Mark Hamill

Las opiniones de “Han Solo: Una historia de Star Wars” siguen llegando, para en esta ocasión traeros la opinión dada por figuras destacadas relacionadas con el universo Star Wars, como serían los actores Billy Dee Williams y Mark Hamill, y la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy.

Además, de esto, se revela si la película tiene escenas post-créditos, y en ese caso, cuántas tendría.

El que interpretase a Lando Calrissian en la trilogía original habría dado su bendición al spin-off, pues le encantó la película y considera que se le ha pasado la antorcha del personaje de Lando al actor Donald Glover, en clara aprobación de su actuación.

Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker, también ha visto la película, y aunque dice que no dará spoilers hasta que todo el mundo la vea, dice que no puede esperar a verla de nuevo, en manifestación de que le ha gustado.

Por su parte, Kennedy expresó su emoción por la nueva película, ofreciendo algunos detalles sobre el spin-off sin dar demasiado:

Es muy emocionante, vamos a ver cómo Han conoció a Chewie, y pienso mucho en si la gente se pregunta cómo sucedió eso, así que es muy emocionante.

Finalmente, por lo que se sabe hasta el momento, la película no tendría escena post-créditos, como es habitual en las películas de Star Wars.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-revelado-el-numero-de-escenas-post-creditos-de-han-solo-una-historia-de-star-wars-y-billy-dee-williams-y-mark-hamill-opinan-de-la-pelicula.

La entrada [Cine] Revelado el número de escenas post-créditos de Han Solo: Una historia de Star Wars y Billy Dee Williams y Mark Hamill opinan de la película apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-revelado-el-numero-de-escenas-post-creditos-de-han-solo-una-historia-de-star-wars-y-billy-dee-williams-y-mark-hamill-opinan-de-la-pelicula
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 12, 2018 at 10:54AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario