Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 20 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Kingsman: El Círculo de Oro: el eclipse solar como medida promocional y nuevo TV Spot

Gafas Kingsman: El Círculo de Oro para ver el Eclipse Solar

Mañana día 21 se produce un eclipse total de Sol, de 20.45h a 21.20h en el caso de la península española. Un fenómeno natural en el que la Luna pasa por delante del Sol y lo oculta. Sin embargo, este eclipse solar no serían tan natural como podríamos imaginarnos.

20th Century Fox ha lanzado un vídeo promocional en tono de humor de “Kingsman: El Círculo de Oro” / “Kingsman: The Golden Circle” en el que explican que el eclipse solar no es más que uno de los mayores eventos promocionales realizados jamás para una película.

Acompaña también otro TV Spot de medio minuto de duración con material de la película.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroftcomo Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-kingsman-circulo-oro-eclipse-solar-medida-promocional-nuevo-tv-spot.

La entrada [Cine] Kingsman: El Círculo de Oro: el eclipse solar como medida promocional y nuevo TV Spot apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-kingsman-circulo-oro-eclipse-solar-medida-promocional-nuevo-tv-spot
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 20, 2017 at 05:06AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario