Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 19 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Kylo Ren tendrá un viaje inesperado en The Last Jedi y cameos de Tom Hardy

Póster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo RenEn una reciente entrevista con Sunday Today, el actor Adam Driver ha hablado de su personaje Kylo Ren sembrando el interés de lo que le pasará al Sith en la nueva entrega de Star Wars, de estreno este año, “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Driver ha generado hype al decir que la película llevará a los espectadores a lugares “inesperados”. Al igual que al preguntarle si los fans se sentirán complacidos con lo que verán de Ren en la película, respondiendo de manera esperanzada.

¿Estarán felices con lo que le pasa a Kylo?

Dios, eso espero. Espero que lo estén. Creo que será esperanzadamente inesperado.

Paralelamente, el actor John Boyega, ha tenido una entrevista en la radio de la BBC, para dejar caer que habrá un cameo de los príncipes de Inglaterra William (Guillermo) y Harry (Enrique), además del actor Tom Hardy.

Creo que quitaron esa escena -dice Boyega sobre las escenas de cameo-. Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe William. Ellos vinieron en el set; Estaban allí, hombre. Tom Hardy también estaba allí, lo dije. Estoy harto de ocultar esto… Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set.

Se sabe que los príncipes hicieron una visita al set de rodaje, y se rumorea la posibilidad de que todas esas visitas hayan participado en la película en forma de cameo. Habrá que esperar a ver si es cierto.

Vía información | Sunday Today | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-kylo-ren-tendra-viaje-inesperado-the-last-jedi-cameos-tom-hardy.

La entrada [Cine] Kylo Ren tendrá un viaje inesperado en The Last Jedi y cameos de Tom Hardy apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-kylo-ren-tendra-viaje-inesperado-the-last-jedi-cameos-tom-hardy
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 19, 2017 at 03:13AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario