Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 19 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Marina Benedict, Benjamin Stockham y Susie Abromeit se unen a Gotham y Legends of Tomorrow

Marina Benedict, Benjamin Stockham y Susie Abromeit se unen a Gotham y Legends of Tomorrow

El portal TV Line nos ofrece novedades de reparto para las nuevas temporadas de dos series del universo DC, una es la cuarta temporada de “Gotham” de la cadena FOX y la otra es la tercera temporada de “Legends of Tomorrow” de la cadena The CW.

La actriz Marina Benedict (serie “Prison Break”) se convierte en regular de “Gotham” para interpretar a la recurrente Cherry, la propietaria de un club de lucha en los Narrow, el barrio más peligroso de Gotham. Este club de lucha será un punto en común de varios de los villanos de la serie.

El joven actor Benjamin Stockham (serie “About a Boy” y la película “Lost & Found”) será un artista invitado de la serie “Gotham” en calidad del Alex Winthrop, el estudioso nieto del conservador de un museo con quien Bruce se pone en contacto cuando está rastreando un misterioso artefacto. Bruce y Alex harán amistad, pero cuando fuerzas peligrosas apuntan a dicho artefacto, los muchachos deben salir corriendo, obligando a que Bruce haga una elección que nadie debería hacer jamás.

Pasando a la serie “Legends of Tomorrow”, Susie Abromeit (“Invasión a la Tierra”, “Sex Drive”) será artista invitada en la tercera temporada como la madre de Ray. El cuarto episodio de la temporada nos llevará a la década de los 80 para investigar la infancia de Ray. En dicho episodio veremos también a Sydney, el hermano de Ray al que también interpretará Brandon Routh.

Vía información | TVLine

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-marina-benedict-benjamin-stockham-susie-abromeit-se-unen-gotham-legends-of-tomorrow.

La entrada [Series] Marina Benedict, Benjamin Stockham y Susie Abromeit se unen a Gotham y Legends of Tomorrow apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/series-marina-benedict-benjamin-stockham-susie-abromeit-se-unen-gotham-legends-of-tomorrow
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 19, 2017 at 10:03AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario