Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 22 de septiembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Kiersey Clemons también habría sido eliminada de Liga de la Justicia

Variety confirma a Kiersey Clemons como Iris West en la película The FlashIgual que ayer compartíamos la posibilidad de que la parte de Lex Luthor haya sido eliminada de la versión que estaría creando Joss Whedon de “Liga de la Justicia”, hoy nos llegan noticias equivalentes respecto otro personaje que iba a ser introducido por primera vez aquí: Iris West, interpretada por Kiersey Clemons.

Provenientes de Batman-News, el mismo portal que daba la noticia de Lex, afirman que fuentes cercanas a la producción les habrían confirmado que el interés amoroso de Flash habría sido eliminado completamente de la cinta, sin dar más detalles al respecto. De todos modos se protegen diciendo que su parte, igual que con la del villano, no está presente en la versión actual de la película, y que los podrían volver a incorporar si quisieran.

De todos modos recordad que son rumores y Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

Vía información | Batman-News

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-kiersey-clemons-tambien-habria-eliminada-liga-la-justicia.

La entrada [Cine] Kiersey Clemons también habría sido eliminada de Liga de la Justicia apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-kiersey-clemons-tambien-habria-eliminada-liga-la-justicia
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: September 22, 2017 at 06:10PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario