Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 19 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Arrow: imágenes de 6×03: Next of Kin y sinopsis de 6×05: Deathstroke Returns

Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin

La cadena The CW lanza nuevo material de la serie “Arrow”, de la que esta noche se emite en Estados Unidos el segundo episodio de la sexta temporada. Como avance de la promo del episodio de la semana que viene, la cadena lanza las imágenes correspondientes a dicho tercer episodio, que lleva por título ‘Next of Kin’.

En las imágenes tenemos un encuentro entre Oliver y Felicity, además de ver a la nueva amenaza que llega y a la que tendrá que enfrentarse el Team Arrow, Onyx, que ha robado algo extremadamente letal.

Tenemos igualmente ya disponible la sinopsis del quinto episodio, 6×05: ‘Deathstroke Returns’, que como su nombre indica, trae de regreso a Deathstroke que va en busca de su hijo. El episodio se emitirá el segundo jueves de noviembre, día 9.

6×03: Next of Kin – Un corrupto equipo de back ops liderados por Onyx asalta Industrias Kord y roba algo letal. Oliver lucha por conectar con William por lo que contacta con una sorprendente fuente en busca de ayuda.

Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin

6×05: Deathstroke Returns – Slade regresa y le pide ayuda a Oliver para localizar a su hijo. Cuando descubren que Joe ha sido tomado como rehén por mercenarios, su misión de salvarlo se complica con una terrible revelación que podría acabar para siempre con las esperanzas de Slade de reunirse con él. Mientras tanto, Vigilante reaparece en Star City. Joel Novoa dirigió el episodio escrito por Ben Sokolowski & Spiro Skentzos.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-arrow-imagenes-6x03-next-of-kin-sinopsis-6x05-deathstroke-returns.

La entrada [Series] Arrow: imágenes de 6×03: Next of Kin y sinopsis de 6×05: Deathstroke Returns apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-arrow-imagenes-6x03-next-of-kin-sinopsis-6x05-deathstroke-returns
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 19, 2017 at 06:45AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario