Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 19 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Thor: Ragnarok supera los 730 millones de recaudación mundial

Recorte del póster de Thor: Ragnarok (2017)

Aunque la película de “Thor: Ragnarok” se haya estrenado hace un mes, tres semanas en Estados Unidos, la tercera cinta del Dios del Trueno sigue sumando taquilla alrededor de todo el mundo. Este fin de semana, la película ha sobrepasado la barrera de los 700 millones, llegando exactamente a los 738,1 millones de dólares a nivel mundial.

Aunque a lo largo de esta semana se especulaba con que la cinta recaudaría un total de 30 millones en este fin de semana, ha superado las expectativas superando en recaudación a “Doctor Strange” y sus 677,7 millones en total, incluso a “Capitán América: El Soldado de Invierno” y sus 714,3 millones, logrando estar en la octava posición del ránking de taquilla mundial de Marvel Studios.

Con estas cifras, se espera que la película supere en unos días los 773,3 millones de “Guardianes de la Galaxia” incluso puede que llegue a alcanzar los 800 millones de dólares. Veremos como progresa en taquilla durante estos días.

Vía información | Box Office Mojo

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-supera-los-730-millones-recaudacion-mundial.

La entrada [Cine] Thor: Ragnarok supera los 730 millones de recaudación mundial apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-supera-los-730-millones-recaudacion-mundial
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 19, 2017 at 04:29PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario