Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 2 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

Esta es la escena inédita de 'El club de los cinco' que nadie había visto en tres décadas

Breakfast Club

'El club de los cinco' (The Breakfast Club, 1985) sigue siendo una película de referencia para el cine adolescente actual. De ser un modelo para el desarrollo del género posterior, a ser un objeto de homenajes y referencias directas en películas desde 'The Faculty' (1998) a nuevos aportes como 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017). Ahora ha surgido la posibilidad ver en línea una escena eliminada de la película después de 33 años desde su estreno.

La escena eliminada ha sido compartida por Vulture, y presenta un pequeño momento en los baños entre Claire (Molly Ringwald) y Allison (Ally Sheedy), en el que la primera intenta crear un pequeño vínculo con la freak del grupo. El momento es bastante incómodo puesto que discuten los hábitos alimentarios de Allison.

Allison And Claire 1

En sus personajes Claire reprueba la higiene de Alisson, por estar comiendo patatas fritas cerca del retrete, cuando ve que esta ni se molesta en contestarle se excusa diciendo “solo estaba reaccionando a algo que considero un poco fuera de lo común". Pero Allison zanja el tema sacando una patata del lavabo del baño y metiéndosela en la boca sin ningún tipo de escrúpulo.

Hoy, 2 de enero, la película tiene una nueva edición de Criterion Collection que contendrá 50 minutos de escenas eliminadas o extendidas que nunca se habían mostrado, que ofrece muchas ideas interesantes sobre la película y ángulos que no se habían considerado para sus personajes. Puedes consultar los contenidos extra de a edición en su página oficial, y a continuación tienes la escena completa:

También te recomendamos

Anna Mastro dirige 'Bumped', una versión actual de 'El club de los cinco'

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

John Hughes nos ha dejado

-
La noticia Esta es la escena inédita de 'El club de los cinco' que nadie había visto en tres décadas fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/otros/esta-es-la-escena-inedita-de-el-club-de-los-cinco-que-nadie-habia-visto-en-tres-decadas
Autor/Editor: Jorge Loser
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 02, 2018 at 06:57AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cines



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario