Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 28 de abril de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×06: Civil Wars

Jayna-Zod discutiendo con Daron-Vex sobre el plan (capítulo 6) El pasado miércoles se estrenó el sexto capítulo de “Krypton”, titulado Civil Wars (Guerras Civiles), en Syfy y, próximamente, en HBO España. Este sexto capítulo de la temporada se centra en el desarrollo del golpe de Estado y en la decisión de apoyar al general Dru-Zod o a Adam Strange. Respecto a las audiencias, siguen bajando. Este capítulo ha obtenido 597 mil telespectadores, con un 0,2 de rating en el demográfico de 18 a 49 años. Sin información del share. Si queréis comparar las audiencias con las del capítulo anterior, aquel obtuvo 725 mil telespectadores, con un 0,2 de rating en el demográfico de 18 a 49 años. Sin información del share. A continuación, tras el salto, podréis ver un repaso del sexto capítulo de la temporada, así como su sinopsis. Cabe señalar que hay peligro de spoilers.

1x06: Civil Wars

Seg se ve forzado a una decisión imposible que dará forma al legado de El y al destino del universo (IMDB).
  • Dru-Zod le cuenta a su madre y a Seg-El cómo obtuvo el colgante. Adam le apunta con su pistola, reconociéndole como el general Zod, el mayor enemigo de Superman.
  • Ona está rezando a Rao, cuando la Voz de Rao se le acerca. Él cuestiona que Rao fuera el creador de toda la vida. Luego, afirma que la estaba poniendo a prueba y le pregunta si cree que merece la vida eterna.
  • Daron-Vex, su hija, y Jayna-Zod están planeando llevar a cabo el asesinato de la Voz de Rao esa misma noche. Jayna-Zod propone aliarse con Dev-Em.
  • Adam afirma que Dru-Zod ha viajado en el tiempo para ayudar a Brainiac a destruir Krypton y evitar el nacimiento de Superman. Sin embargo, Dru-Zod lo niega y dice que quiere salvar su planeta. Él explica que, cuando Brainiac se haga con Kandor, Krypton explotará 200 años después. Durante su discusión, se demuestra que Adam sabía que Krypton explotaría, lo que enfada a Seg-El. Poco después, Lyta-Zod le arrebata el arma a Adam y Seg-El decide esposar a ambos e interrogarlos.
Adam no confía en el general Dru-Zod (capítulo 6)
  • Seg-El pregunta a Dru-Zod cómo pueden detener a Brainiac. Él explica que Brainiac es virtualmente inmortal y que las armas actuales no le dañarán, pero que, tras la catástrofe, él descubrió la localización de un arma secreta que podría acabar con él. La única pista que Dru-Zod tenía era un objeto en su bolsillo con el símbolo de una Casa, la cual no aparece en los archivos de Krypton. Al verlo, Seg-El reconoce el símbolo y piensa que el arma es lo que protegen los cythonnitas.
  • Jayna-Zod se reúne con Dev-Em y habla con él sobre la situación actual de Kandor. Luego le dice que se está buscando un cambio político, y deja a entrever que ella está involucrada. Dev-Em accede a ayudar a Jayna-Zod.
  • Adam siente haber ocultado información a Seg-El y cree que la advertencia que le dieron fue sobre el general Dru-Zod y no sobre Brainiac. Lyta-Zod sugiere que todos trabajen juntos para detener a Brainiac, pero Adam opina que deberían dejar que Brainiac se adueñe de Kandor, para que Superman pueda llegar a ser quien es.
  • Posteriormente, en la sala de juicios del Consejo, vemos cómo perdonan a los Sin Rango capturados durante la iniciativa, mientras Dev-Em y el teniente Ran escanean sus caras para comprobar si pertenecen a Cero Negro. El compañero de Dev-Em descubre que un Sin Rango es un fabricante de bombas de Cero Negro, pero Dev-Em insiste en que debe ser perdonado. Nyssa-Vex se acerca, apoya el argumento de Dev-Em y pide que éste le acompañe a la salida para garantizar su protección.
Indultando a todos los Sin Rango afectados por la iniciativa (capítulo 6)
  • Adam intenta convencer a Seg-El de que la historia debe seguir intacta y que Brainiac debe ganar, para que Superman y muchas vidas del universo puedan vivir. Seg-El le responde que quiere salvar su planeta y sus amigos, y que no puede dejar todo en un futuro condicional. Adam le pide confiar en él, pero, al final, le dejan esposado y vigilado por una soldado del general Dru-Zod.
  • Mientras buscan el arma, Dru-Zod reconoce que fue amigo de su hijo, pero enemigo de su nieto, pues considera Kal-El se olvidó de la cultura de su pueblo y su historia.
  • La Voz de Rao le pregunta a Ona sobre la importancia de la Fe. Al llamarla, pequeño rayo de sol, ella se sorprende, pero él le explica que las personas especiales viven dentro de él. Luego, él le ofrece reunirse con su madre dentro de él. La Voz de Rao decide darle tiempo a Ona para que se lo piense.
  • Daron-Vex pide explicaciones a Jayna-Zod sobre el indulto de un miembro de Cero Negro. Ella planea utilizarle como cabeza de turco del futuro asesinato de la Voz de Rao. Él critica que uno de sus oficiales anime a la gente a analizar la cadena de acontecimientos y sugiere cambiar las funciones, pero Jayna-Zod se niega a hacerlo, ya que atraerían sospechas cuando se realice el asesinato de la Voz de Rao. Discutiendo, Daron-Vex reconoce que quiere formar una alianza con otras ciudades para aumentar sus recursos, todo ello bajo su liderazgo.
  • Dev-Em se reúne con el teniente Ran, el cual tiene dudas sobre la liberación del miembro de Cero Negro. Ran quiere pedir una audiencia con Rao, ya que, además, cree que es sospechoso que el miembro de Cero Negro haya desaparecido. Dev-Em sugiere hablar de ello en privado.
Ona y la Voz de Rao (capítulo 6)
  • Los cythonnitas aparecen en las instalaciones del grupo del comandante Dru-Zod y matan a la soldado que vigilaba a Adam Strange. Ellos iban a hacer lo mismo con él, pero él los detiene mencionando el arma que están custodiando.
  • Ran informa a Jayna-Zod de sus dudas y su petición de audiencia con la Voz de Rao. Ella lo elogia y, posteriormente, acaba con su vida. Dev-Em entra en la sala y ve a Jayna-Zod dolida por lo que acaba de hacer.
  • El general Dru-Zod comparte con su madre algunos recuerdos, como que ella estuvo en una de las naves que atacaron a Brainiac, que siempre le dolió la pérdida de Kandor y que aquello le convirtió en una mujer amargada. Lyta-Zod se entristece al escuchar eso, pero él agradece que le criara como un arma y enseñándole a anteponer Krypton ante todo lo demás.
  • Lyta-Zod habla en privado con Seg-El. Ella se lamenta de que Dru-Zod no le reconozca como su padre, pero cree que pueden formar un nuevo futuro juntos. Poco después, los tres son atacados por varios cythonnitas, pero se deshacen de ellos fácilmente.
  • Dev-Em contacta con Daron-Vex para informar de que el plan progresa adecuadamente.
La bóveda (capítulo 6)
  • La Voz de Rao le pregunta a Ona por su decisión. Ella responde que ha decidido vivir y servirle. Tras darle un abrazo, la Voz de Rao procede a quitarse el caso, pero al final no lo hace al ver que entran en la sala unos Sagittari. Dev-Em está listo para acompañarle a la ceremonia, pero la Voz de Rao menciona que ha habido un cambio de planes, pues quiere que la ceremonia sea abierta al público, para así relacionarse más con la gente de Kandor y juzgarlos adecuadamente.
  • Seg-El, Dru-Zod y Lyta-Zod llegan a la bóveda con el símbolo desconocido. Dru-Zod intenta volarla en mil pedazos, pero no logra hacerle ni un rasguño.
  • Dev-Em informa a Daron-Vex y Nyssa-Vex del cambio de planes de la Voz de Rao y les pide detener el plan. Jayna-Zod y Daron-Vex le ordenan seguir con el plan, pues sería peligroso retroceder.
  • En la ceremonia, la Voz de Rao anuncia que no volverá a estar alejado del pueblo, que quiere conocerlos más y que no habrá secretos por su parte. En ese momento, Dev-Em advierte que hay una bomba y pide que todos despejen la sala. Como resultado, empieza a cundir el pánico y todos huyen despavoridos.
  • En las instalaciones del general Dru-Zod, Seg-El descubre que el símbolo es una superposición de los símbolos de la Casa de El y Zod. Él llega a la conclusión de que tiene el poder de abrir la puerta y que, por eso, Raika decía que tenía el poner de destruirlo todo.
  • Bajo ellos ven un símbolo en blanco, y Seg-El sugiere usar un cuchillo para verter un poco de sangre. Al no funcionar, Lyta-Zod llega a la conclusión de que necesitan verter la sangre de ambas casas.
Doomsday (capítulo 6)
  • Entramos en la recta final:
    • Antes de que el general Dru-Zod vierta su sangre, Adam los detiene, diciendo que esa arma destruirá todo a su paso, y eso incluye Kandor y Krypton. Ni Seg-El ni Dru-Zod le hacen caso, por lo que vierten su sangre y abren la bóveda. Dentro, podemos ver a Doomsday, el cual está sellado y dormido.
    • De pronto, llegan los cythonnitas y Adam llama a la calma. Él explica que conoce a esa criatura indestructible, y que la llaman Doomsday. Adam advierte a Seg-El que no libere a esa criatura, o todo ser viviente morirá. Dru-Zod decide salvar su mundo a toda costa, por lo que comienza a disparar a Cythonna y a sus seguidores.
    • Seg-El consigue hallar una salida y cubre a Dru-Zod y Lyta-Zod para que escapen, pero Dru-Zod recibe un disparo. Adam también escapa con ellos, al ver que los cythonnitas también intentan matarle.
    • Seg-El permite a Adam que viaje con ellos a Kandor, pero le insta a volver a su línea temporal en cuanto lleguen a la ciudad. Él afirma que apoyará al general Dru-Zod, pero no usando a Doomsday.
    • Dev-Em escolta a la Voz de Rao a sus aposentos, donde aguarda un grupo de Sagittari. Allí, Dev-Em y los demás Sagittari apuntan con sus armas a la Voz de Rao. Él se quita la máscara, mostrando cómo Brainiac ha afectado a su cuerpo, y ataca con unos tentáculos a la mayoría de los Sagittari, matándolos en el proceso.
Banner de Krypton

Huevos de pascua

  • Cuando el general Dru-Zod habla de que Kandor no pudo ser salvada, menciona que muchos se refugiaron en Kryptonopolis. En los cómics, Kryptonopolis es la segunda ciudad más grande del planeta. Esta ciudad se convierte en la nueva capital después de que Brainiac miniaturizara y se adueñara de Kandor.
  • El segundo huevo de pascua que podemos encontrar en este capítulo es la mención a la Sala de la justicia (Hall of Justice). En Krypton, el término hace referencia al lugar donde se manejan los asuntos legales y judiciales, pero en los cómics ese nombre está relacionado con la sede de la Liga de la Justicia. La Sala de la justicia se presentó por primera vez en Super Friends (1973), la serie de televisión animada sobre un equipo de superhéroes seleccionados para la Liga de la Justicia. Más tarde, La Sala de la justicia pasó a mencionarse también en los comics y en casi todos los programas de televisión de DC.

Mi impresión

Este capítulo ha sido bastante interesante, ya no solo por la revelación del arma que busca el general Dru-Zod, sino por la posición que toma Seg-El en esta historia. Seg-El decide apoyar a Dru-Zod y no a Adam Strange. Por un lado, entiendo su postura, y creo que, en cierto sentido, es culpa de Adam por no haberle explicado correctamente todo lo que logrará hacer su nieto en el futuro. Además, Adam le ha estado ocultado información desde el principio, lo que conlleva desconfianza. Pese a ello, me resulta raro que confíe en Dru-Zod, después de que le torturara y de que viera que está dispuesto a hacer cualquier cosa. Aun así, Seg-El deja claro que no salvará Krypton usando a Doomsday, o cualquier otro método que ponga demasiadas vidas en peligro, lo cual muestra madurez y sensatez por su parte. Respecto a la trama del golpe de Estado, ha sido interesante de ver la faceta egoísta de la que hace gala Daron-Vex, sus objetivos y cómo realizan el plan. Sin embargo, Jayna-Zod no está del todo contenta, pues le duele llevarlo a cabo, eliminando a todo Sagittari que sea un estorbo. Sobre esta trama, me habría gustado más que Nyssa-Vex hubiera tomado cierto protagonismo, ya que la vemos relegada a un papel secundario, después de todo lo que ha conseguido por sí misma. Daron-Vex le debe todo a Nyssa-Vex. Sobre el final del episodio, ha sido asombroso ver cómo la Voz de Rao se quita la máscara y acaba con muchos de los Sagittari con los poderes dados por el centinela de Brainiac, haciendo gala de un gran poder. Supongo que, tras esta revelación, Jayna-Zod y Dev-Em, si salen vivos, podrían ser grandes aliados para Seg-El, Lyta-Zod y Dru-Zod. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!   Vía información | TV by the numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×06: Civil Wars apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-y-audiencias-de-krypton-1x06-civil-wars
Autor/Editor: Aisling_Clarke
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 28, 2018 at 03:20PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario