Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 17 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Un par de sorpresas en las últimas imágenes del set de la quinta temporada de The Flash

Imagen de The Flash 4x04: Elongated Journey Into Night

El rodaje de la quinta temporada de “The Flash” está teniendo lugar en Vancouver mientras que a nosotros nos van llegando noticias sobre lo que está sucediendo detrás de las cámaras. De todos modos, las últimas imágenes filtradas del set de rodaje apuntan a una especie de flashback pues vemos a Barry (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el traje que lucía en la primera temporada, y que desde entonces ha sufrido modificaciones (FIN SPOILER).

Por otra parte, también podemos ver a la gran sorpresa del final de temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nora Allen, interpretada por Jessica Parker Kennedy, disfrazada de velocista (FIN SPOILER).

Tenéis todas las imágenes tras el salto.

Imagen del set de The Flash (2014 - ?) Imagen del set de The Flash (2014 - ?) Imagen del set de The Flash (2014 - ?)

Imagen del set de la quinta temporada de The Flash (2014 - ?)

Vía información | Canada Graphs

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-un-par-de-sorpresas-en-las-ultimas-imagenes-del-set-de-la-quinta-temporada-de-the-flash.

La entrada [Series] Un par de sorpresas en las últimas imágenes del set de la quinta temporada de The Flash apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-un-par-de-sorpresas-en-las-ultimas-imagenes-del-set-de-la-quinta-temporada-de-the-flash
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 17, 2018 at 08:31AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario