Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 31 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Animación] Freedom Fighters: The Ray se inspirará en el Multiverso de Grant Morrison y Melissa Benoist será Overgirl

Imagen de Freedom Fighters: The Ray (2017 - ?)El año pasado se anunciaba por estas alturas “Freedom Fighters: The Ray”, una nueva serie de animación de CW Seed, y este otoño al fin llegará al servicio online de la cadena al mismo estilo que lo hizo “Vixen” en su momento. A través de un artículo publicado en TV Insider se dan nuevos detalles de la serie, además os compartimos el avance que se lanzó en la pasada Comic Con. Tal y como podemos ver, primero conoceremos un mundo que estará plagado de nazis comandados por versiones malvadas de los héroes del CW-verso, así pues veremos a los Green Arrow, Flash y Supergirl malos.

Pese a esta premisa oscura, el productor Marc Guggenheim promete una serie con la clásica historia del tipo normal que consigue superpoderes y debe lidiar con las complicaciones y los deberes que eso conlleva, hasta tendrá su propio interés amoroso (que será hombre ya que el personaje es homosexual) y es que el protagonista no será el de esta Tierra sino el de Tierra 1. Además tendremos cameos de personajes del CW-verso original como Cisco, Mr. Terrific o Vixen.

Esta versión se inspira en el evento “Multiverso” que Grant Morrison publicó hace unos pocos años atrás. Esta serie se basa en el que dibujó Jim Lee y nos mostraba un mundo en el que Superman era criado y utilizado por los nazis.

Se llama “Freedom Fighters: The Ray” por una razón bien concreta y es que queríamos establecer al grupo y Tierra X. En “Multiverso” Grant Morrison sacó una idea que nos encantó: los Luchadores de la Libertad son un grupo de minorías a los que los nazis quieren dar caza: homosexuales, judíos… Queríamos honrar esa idea pero al mismo tiempo es una historia de origen para la versión de The Ray de Tierra 1.

En cuanto al reparto por ahora se ha confirmado que Melissa Benoist interpretará a Overgirl, la versión de Tierra X de Supergirl. Así que la veremos en un papel que requerirá que deje de lado la bondad que transmite en el papel de Kara y muestre lo que sabe hacer siendo malvada.

Vía información | TV Insider

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/animacion-freedom-fighters-the-ray-se-inspirara-multiverso-grant-morrison-melissa-benoist-sera-overgirl.

La entrada [Animación] Freedom Fighters: The Ray se inspirará en el Multiverso de Grant Morrison y Melissa Benoist será Overgirl apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/animacion-freedom-fighters-the-ray-se-inspirara-multiverso-grant-morrison-melissa-benoist-sera-overgirl
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 31, 2017 at 02:05PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario