Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 31 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Rumores sobre el guión de Shazam! y la posible aparición de Black Adam en el DCEU

Imagen del corto de DC Nation titulado Shazam: CourageEl anuncio vino hace nada del director David F. Sandberg, la pre-producción de “Shazam!” ya ha empezado así que podemos empezar a contar los días hasta que se de a conocer a los actores que darán vida al superhéroe, ya sea como el niño Billy Batson o como el poderoso Capitán Marvel (al que no llamarán así en la película).

Ahora, según podemos leer en Movie Hole la búsqueda para los actores ha dado comienzo y comentan que desde Warner Bros. no se cierran puertas y están buscando a jóvenes actores aunque estos sean desconocidos, la decisión final la tendrá el mismo Sandberg.

Debido a que esto es algo que ya sabíamos, lo interesante viene cuando hablan del guión que habría escrito Henry Gayden ya que comentan que tiene un gran equilibrio entre lo que es la clásica aventura del superhéroe y el humor, comparándolo con “Ant-Man”“Spider-Man: Homecoming”.

También comentan que aparecerán otros miembros de la familia de Shazam como al Mago que le da sus poderes, aunque esto era obvio. Comentan que hay una secuencia con la madre de Billy que recuerda a una escena de la tercera temporada de “The Flash” y que tocará la fibra. Finalmente dejan caer que “Flashpoint” tendrá consecuencias en esta y que Black Adam aparecería por primera vez en “Man of Steel 2”, pero esto, como todo lo demás, no dejan de ser rumores.

Vía información | Movie Hole

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-guion-shazam-la-posible-aparicion-black-adam-dceu.

La entrada [Cine] Rumores sobre el guión de Shazam! y la posible aparición de Black Adam en el DCEU apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-guion-shazam-la-posible-aparicion-black-adam-dceu
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 31, 2017 at 02:50PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario