Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 1 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Comentarios y audiencia de Marvel’s Inhumans 1×01 y 1×02: Behold…The Inhumans! y Those Who Would Destroy Us

Imagen promocional de The Inhumans (2017)

El viernes de esta semana se estrenaron en ABC los dos primeros capítulos de “Marvel’s Inhumans“, y en Movistar+ España este mismo sábado. Un estreno que no ha estado exento de polémica debido a su calidad de cgi o su elenco, entre otros factores.

Antes de pasar a comentar los dos primeros capítulos, es oportuno que hablemos de las audiencias que ambos capítulos han obtenido en estos días. Como mencionamos en la pasada noticia, la premiere de los dos primeros capítulos cosechó una cifra de 3,8 millones de personas con un 0,9 en el grupo de los adultos de 18 a 49 años.

Como ya comentemos anteriormente este valor, aun siendo bajo, se muestra superior al que mostró “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en su final de temporada y al que obtuvo “Agente Carter” en su segunda temporada. Por lo tanto, aunque su porcentaje sea mayor, tendremos que estar pendientes si la audiencia es capaz de salvar la temporada.

A continuación, tras el salto, podréis ver un repaso de los dos primeros capítulos, así como la sinopsis de la serie. Cabe señalar que hay peligro de spoilers.

Inhumans sigue la historia de la Familia Real de Attilan, la colonia oculta de una subraza de humanos híper desarrollados genética y tecnológicamente. A raíz de un golpe militar, la familia se ve dividida y debe buscar la manera de volver a casa y proteger a la Tierra y a su propia raza de ser destruidas.

1×01: Behold…The Inhumans!

  • El capítulo comienza con un primer plano de la luna mientras nos acercamos a la Tierra. ¿Recordáis Agentes de S.H.I.E.L.D?
  • En la isla de Oahu (Hawai), unos militares persiguen a una inhumana que es salvada por Tritón. Éste, el cual es miembro de la familia real, le dice que puede llevarla a Attilan, un hogar para inhumanos.
  • Tritón consigue escapar de los militares, pero la joven inhumana no. Los militares creen haber matado a Tritón y dan la misión por cumplida.
  • En la siguiente escena nos situamos en Attilan. Tenemos una escena de cama en la que vemos al rey de los Inhumanos, Rayo Negro, con su reina, Medusa. Estos hacen caso omiso a la llamada del brazalete y posteriormente contemplan la ciudad, oculta por un escudo invisible.
  • Un robot explorador es destruido para que los humanos no descubran Attilan.
  • Después, la familia real, a la que se une luego Máximus, pasea entre el pueblo hasta llegar a una sala de reunión. En esta sala podemos ver a Karnak, Rayo Negro, Máximus, y dos encapuchados.

Los reyes y Maximus bajando las escaleras

  • Maximus muestra las imágenes que grabó el robot, y al poco aparece Gorgon con el robot explorador. Karnak señala enfadado que el explorador grabó, aunque de forma borrosa, la pezuña de Gorgon. Gorgon le quita importancia.
  • Rayo Negro sugiere, con lenguaje de signos, esperar antes de actuar, pero su hermano Maximus no está de acuerdo con esa idea. Él piensa que si los humanos les descubren buscarán acabar con Attilan, por lo que plantea atacar a la Tierra. Medusa rápidamente detiene sus palabras argumentando que la guerra no es la solución y posteriormente hace lo mismo su esposo.
  • Luego, vemos una celebración en la que provocarán la Terrigénesis en dos inhumanos. Maximus deja caer el azar que tiene la Terrigénesis (él no obtuvo poderes). Por otro lado, Crystal, la hermana de Meduda, pasea con Mandíbulas hasta que la reina la llama y se teletransportan en el gran salón de la ceremonia.
  • Los jóvenes inhumanos (Iridia y Bronaja) son transformados en las cápsulas gracias al cristal de la terrigénesis. La chica gana unas alas, mientras que el chico aparentemente no desarrolla ningún poder. Maximus empatiza con él, pero al tocarle el chico entra en shock. Después se deja claro que el chico es un vidente, relatando a Maximus una de sus visiones: Le lanzarían contra una pared y estaría rodeado de serpientes.
  • En la zona de la casta baja, al chico, el cual desconoce su poder, le destinan a las minas. Maximus intercede por él diciendo que con la prueba del Consejo Genético encontrarán algo en él. El anciano clama contra Maximus que a él no le encontraron nada y sin embargo vivía cómodamente con la familia real en vez de trabajar en las minas. Tras esto, Maximus inicia un discurso contra su hermano por el sistema de trabajo y de castas, sugiriendo que en la Tierra tendrían un buen lugar.
  • Maximus le comunica a la familia que Tritón ha muerto, sacando la información de las proyecciones del inhumano Duodon. Tras esto, Maximus comienza a reprochar a Rayo Negro que mandara allí a Tritón. Medusa hace alusión que allí hay personas que son en parte inhumanas, y por lo tanto familia suya. Maximus se queja de que no puede haber un aumento de la población en Attilan ya que no hay recursos y aboga por ir allí, pero Medusa se niega.

Gorgon buscando a Triton_3

  • Gorgon emprende una misión de rescate junto con Mandíbulas, con la aprobación de la familia real.
  • Medusa tiene una charla con Rayo Negro diciéndole que no deben fiarse de Maximus, como dijo Karnak.
  • Tenemos un flashback donde vemos cómo Medusa conoció a su marido.
  • Maximus se muestra contrario a Rayo Negro ante Medusa, a la par que le sugiere cómo mejoraría la vida de ella con él. Medusa, ante su provocación, le ataca con su cabello y le rechaza. En ese momento, Maximus se da cuenta de que la visión del joven inhumano se había cumplido, con cabellos que se movían como serpientes.
  • El jefe del Consejo Genético se reúne con Maximus y coincide en que ve algo en Bronaja, algo distinto. Tras esto, Maximus comienza a manipular el jefe del Consejo Genético para ir a la Tierra y quedarse con ella. El jefe se niega y acusa a Maximus de traición. Este le pide a Auran que arreste a Maximus pero acaba con su vida, defendiendo la postura de Maximus.
  • De vuelta a la Tierra, en la isla de Oahu (Hawai), Gorgon sigue la pista de Tritón.

Rayo Negro y Maximus frente a frente

  • Ahora pasamos a la recta final del capítulo:
    • En Attilan, el ejército busca detener a Karnak por orden de su rey, Maximus.
    • Vemos cómo los militares del principio estaban compinchados con Maximus y este ordena la muerte de Gorgon.
    • Gorgon y Karnak consiguen escapar.
    • Karnak avisa a Crystal de las intenciones de Maximus y ésta le pide a Mandíbulas que lleve a Karnak con Gorgon y Tritón, mientras que ella avisará a Rayo Negro y Medusa.
    • Maximus apresa a Medusa, diciéndole que ella eligió el amor equivocado. Tras esto, Maximus y sus soldados cortan el cabello de Medusa, quitándole así su poder.
    • Finalmente, Maximus va a la cámara de Rayo Negro, mientras que Mandíbulas salva a Medusa llevándole con los demás. Maximus revela que Rayo Negro mató a sus padres con la voz y que si hará lo mismo con él. Rayo Negro, tras digerir la situación, se dispone a atacar a su hermano pero Mandíbulas le lleva a la Tierra.
    • Crystal es apresada por Auran y Maximus anuncia el asesinato del jefe del Consejo Genético diciendo que se hará justicia.

 

1×02: Those Who Would Destroy Us

  • Tras el alboroto creado por Maximus, la familia real se encuentra totalmente separada.
  • Maximus intenta interrogar a Crystal, y antes de que fuera rescatada por Mandíbulas, una inhumana le noquea.
  • Medusa contacta con Rayo Negro a través de su brazalete y le hace saber que le encontrará.
  • Mientras Medusa sube a un autobús para volver a la ciudad, Karnak intenta bajar de la montaña, pero cae y queda inconsciente.
  • De vuelta a Attilan, Maximus, sentado en el trono, le pide a Crystal que recapacite sobre su modo de vida, sus privilegios. Él le deja claro dos bandos: El bando de su nuevo rey y su pueblo o el de Rayo Negro. Evidentemente, Crystal apoya a su hermana y a Rayo Negro, insultando a Maximus con el término “humano” por su falta de poderes. Tras esto, Maximus la amenaza calmadamente y hace que se la lleven.

Maximus en el trono

  • En la Tierra, Gorgon intenta adentrarse en el mar para buscar a Tritón, pero le es imposible y le rescatan unos bañistas. Luego, Gorgon mantiene una agradable charla con los humanos que le rescataron. Estos no se sorprenden de sus patas pues conocen la existencia de los inhumanos (Ver “Agentes de S.H.I.E.L.D.).
  • En el centro espacial de california, la investigadora Louise Fisher sigue investigando sobre las anomalías de la luna y la “pezuña”. Ella le dice a su superior que ha habido cuatro alteraciones que conectan Hawai y la luna, suponiendo que hay cuatro seres que están en Hawai. El jefe intenta quitarle esas ideas y, debido a su escepticismo, la releva del cargo.
  • Karnak despierta y retoma la búsqueda de su rey. Por otro lado, Medusa sigue su trayecto en autobús mientras lamenta la pérdida de su cabello.
  • En Attilan, Auran tiene una charla con Crystal, intentando llevarle al bando de Maximus. Tras el intento fallido, Auran se marcha y Crystal se fija en el brazalete que se le cayó a Auran. Con éste, llama a su hermana y le cuenta la situación que sufre Attilan. Medusa no tarda en darse cuenta de que es una trampa y han rastreado la llamada, por lo que destruye su brazalete comunicador en el autobús.

Karnak en la isla

  • Gorgon llama a Maximus, preguntando por su familia. Maximus deja claras sus intenciones y Gorgon le provoca, diciendo que dejará activo su brazalete para que vaya a buscarle. Luego, Gorgon advierte a sus rescatadores para que huyan del lugar.
  • Por otro lado, Karnak sigue su trayecto hasta que se da cuenta de que ha vuelto al lugar donde se cayó. El hecho de andar en círculos y ver cómo sus poderes no le ayudan le aterroriza.
  • En Attilan, Maximus pide a Auran que se encargue de la familia real, y que los traigan vivos o muertos, salvo a Rayo Negro y Gorgon, que los quiere muertos.
  • Auran va a buscar a Eldrac y le pide teletransporla, pero este se niega por lo doloroso que es. Tras una amenaza, acaba accediendo y la lleva a la Tierra.
  • Medusa se camufla entre los turistas en una tienda mientras que Auran la localiza con el brazalete.
  • De vuelta con Rayo Negro, vemos cómo éste se extraña ante la sociedad humana y sus comportamientos. Luego entra en una tienda, donde la dependienta le hace probarse un traje. Rayo Negro, vestido con su nuevo traje azul, se va de la tienda sin pagar eludiendo la seguridad.

Reduciendo a Rayo Negro

  • Posteriormente, en la calle un policía intenta detener a Rayo Negro, haciendo que se arrodille. Rayo Negro le sigue el juego para, acto seguido, tumbarle y esposarle. No tarda mucho en llegar refuerzos. Rayo Negro intenta huir pero se acaba viendo rodeado. Tras unos golpes de porra y de táser, a Rayo Negro se le escapa un quejido que lanza uno de los coches de policía por los aires. Sin dudarlo, los policías le siguen apaleando hasta que consiguen meterle en el coche patrulla.
  • Otra vez en Attilan, Maximus se reúne con Bronaja y al tocarle recibe otra visión del chico. Bronaja ve cómo unas personas con ropa plateada planean la muerte de Maximus, es decir, el Consejo Genético.
  • En la siguiente escena, Louise Fisher viaja a Hawai mientras ve una noticia que involucra a Rayo Negro.
  • Tras esto, vemos cómo Maximus amenaza al Consejo. Luego se reúne con Crystal pidiendo que recapacite ya que Mandíbulas podría tener un “accidente”. Crystal se pregunta por qué insiste tanto con ella y él le responde que es por sus padres. Luego de intentar manipularla, le confiesa que espera que se lo piense.
  • Luego vemos cómo Rayo Negro llega a comisaría mientras Auran encuentra en el autobús el brazalete roto de Medusa.
  • Medusa le tiende una emboscada tras el autobús y tienen una pelea física en la que ella pierde por la falta de su melena.

Medusa matando a Auran

  • En la comisaría, los policías intentan interrogar a Rayo Negro y éste se quita las esposas, lo que provoca que los policías comiencen a apuntarle con sus armas.
  • De vuelta con Medusa, vemos cómo ella acaba con la vida de Auran clavándole una navaja que había robado a un turista.
  • En la siguiente escena vemos que los policías se sienten aliviados al ver que Rayo Negro coopera. Piden hacerle una foto y meterle en una celda.
  • Tras esto, Medusa llama a Rayo Negro e intenta calmarle diciéndole que saldrán victoriosos y acabarán con Maximus. Después de la llamada, Rayo Negro entrega su brazalete a la policía.

Maximus dando un discurso

  • En la recta final del capítulo, presenciamos los siguientes hechos:
    • En las minas de Attilan, vemos cómo los trabajadores reciben una visita de Maximus, el cual les anima y les promete una vida mejor como iguales, que abandonarán Attilan y se irán a la Tierra. Los trabajadores de la mina, sin dudarlo un momento, aplauden animadamente a Maximus.
    • En una escena nocturna, vemos a Auran resucitando y curándose las heridas producidas por Medusa. Al acabar, llama a Maximus pidiendo refuerzos.

 

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Aisling_Clarke en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencia-marvels-inhumans-1x01-1x02-behold-the-inhumans-those-who-would-destroy-us.

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de Marvel’s Inhumans 1×01 y 1×02: Behold…The Inhumans! y Those Who Would Destroy Us apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencia-marvels-inhumans-1x01-1x02-behold-the-inhumans-those-who-would-destroy-us
Autor/Editor: Aisling_Clarke
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 01, 2017 at 04:12PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario