Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 12 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Kenneth Branagh revela que Thor podría haber hecho fracasar el MCU y opina sobre Thor: Ragnarok

Kenneth Branagh en el set de Thor

Ya hace mucho tiempo desde que en la primera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenara “Thor”, primera película en explorar y expandir este universo hasta las estrellas y que gracias al éxito que tuvo la película en su momento ahora puede contar con una trilogía.

El director encargado de llevar las riendas de la producción de esta primera entrega fue Kenneth Branagh, quien ahora ha revelado detalles de su experiencia dentro de Marvel Studios y lo importante que era que esta película no fracasara, ya que sino el Universo Marvel no hubiera sido el mismo al que conocemos ahora o tal vez ni existiría. Además, da su opinión sobre “Thor: Ragnarok”.

Sobre si fue difícil realizar la película dentro de un mismo Universo, responde:

Recuerda, solo habían dos personajes en el Universo Marvel. Iron Man, genio, el primero. [El IncreíbleHulk no había funcionado como esperaban. Y luego [Thor era] el número tres, se sumergió o nadó antes que Capitán América y de repente, oh, estuvo bien después de aquello. Hacemos Iron Man 2 y Avengers y todo es tic-tac. Pero todos los que estuvieron allí saben que ese fue un momento muy duro.

Y si el Universo Marvel hubiese sufrido cambios o no hubiera ido hacia adelante si a la película no le hubiera ido bien en cuanto a éxito, Branagh responde:

Así es exactamente como se sintieron. Kevin Feige solía decirme: ‘Este es el desafío más difícil para nosotros, hacer que esta película funcione por sí misma y encajar en este gran universo’. De hecho, creo que Thor, y en la actuación de Chris Hemsworth, se convierte en una parte absolutamente esencial.

En cuanto a la tercera entrega de Thor, el director comenta que verá la película y está encantado con que estén haciendo una tercera parte. En cuanto al humor de la película, comenta que el actor Chris Hemsworth siempre fue gracioso incluso durante la grabación de su película, pero comenta que el humor no encajaba en esa historia.

[Chris] siempre fue gracioso. Siempre divertido. Pero también intentábamos anclar un poco de drama familiar en el primero, y tratar de establecer la mitología y el hecho de que los peces también salgan del agua cuando él llega a la Tierra. Así que creo que establecimos un buen número de lugares desde los cuales podría desarrollarse la historia. Y personalmente, estoy esperando con ansias lo que Taika ha hecho con eso. Estoy muy contento de que no estén haciendo la misma película una y otra vez. Lo están siendo bien.

Vía información | Uproxx

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-kenneth-branagh-revela-thor-podria-haber-hecho-fracasar-mcu-opina-thor-ragnarok.

La entrada [Cine] Kenneth Branagh revela que Thor podría haber hecho fracasar el MCU y opina sobre Thor: Ragnarok apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-kenneth-branagh-revela-thor-podria-haber-hecho-fracasar-mcu-opina-thor-ragnarok
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 12, 2017 at 05:32PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario