Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 30 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Liga de la Justicia sobrepasa los 500 millones a nivel mundial

Imagen de Justice League (2017)

Ya casi han pasado 2 semanas desde el estreno de “Liga de la Justicia” y desde la web de Forbes nos llega la noticia de que la primera cinta de este grupo de héroes de DC sobrepasa los 500 millones de dólares en su recaudación mundial.

Según informa el portal, la película lleva recaudados 178,9 millones aproximadamente en el mercado doméstico, por lo que se espera que la película consiga llegar a los 200 millones de dólares en este mercado en su tercer fin de semana en cartelera. 

Aún lejos de llegar a los 668 millones de recaudación total de “El Hombre de Acero”, a la película le espera un duro competidor con la llegada de “Star Wars: Los Últimos Jedi” en dos semanas, por lo que su rendimiento en taquilla frenará aún más.

Vía información | Forbes

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-la-justicia-sobrepasa-los-500-millones-nivel-mundial.

La entrada [Cine] Liga de la Justicia sobrepasa los 500 millones a nivel mundial apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-la-justicia-sobrepasa-los-500-millones-nivel-mundial
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 30, 2017 at 02:23PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario