Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 20 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Phil Lord se muestra correcto tras su salida de Solo: A Star Wars Story

Directores Chris Miller y Phil Lord

Desde su salida en junio de “Solo: A Star Wars Story”,, los directores Chris Miller y Phil Lord no habían hablado públicamente como lo hicieron en un panel de MTV el oro día.

La versión oficial del asunto es que hubo diferencias creativas, pero se llegó a comentar que a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm no estaba especialmente contenta con el estilo “cómico e improvisador” que los directores aplicaron durante su tiempo en el película,

Phil Lord ha hablado sobre su salida para mostrarse especialmente cauto, aludiendo él también a diferencias creativas.

Tuvimos el reparto, el equipo y los colaboradores más increíbles. Creo que en términos de abandonar el proyecto, creo que todos entraron con muy buenas intenciones y nuestro enfoque para hacer que la película fuera diferente al de ellos. Era una brecha muy grande para unirla, y se probó que era demasiado grande.

Sin mención, como era de esperar, a esos supuestos “malos rollos” que se habrían creado durante el rodaje de la película del universo de Star Wars.

Ambos directores han continuado con sus proyectos, estando actualmente involucrados en la película de animación de Marvel centrada en Miles Morales, prevista para 2018, y en la secuela de “The LEGO Movie” que llegará en 2019.

Vía información | Vulture

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-phil-lord-se-muestra-correcto-primeras-palabras-tras-la-salida-solo-star-wars-story.

La entrada [Cine] Phil Lord se muestra correcto tras su salida de Solo: A Star Wars Story apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-phil-lord-se-muestra-correcto-primeras-palabras-tras-la-salida-solo-star-wars-story
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 20, 2017 at 07:57AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario