Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 19 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: nuevas imágenes y portada de la revista EW

Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Desde Entertainment Weekly nos llega una nueva tanda de imágenes de la inminente “Star Wars: Los últimos Jedi” que vienen acompañadas de las cuatro portadas que la revista en su número de diciembre le ha dedicado a la película y donde nos va mostrando a los principales personajes agrupados de dos en dos.

En las imágenes podemos ver el entrenamiento de Rey en el planeta Ahch-To, a Rey junto a Kylo Ren, a Finn y al nuevo personaje Rose Tico, a la almirante Holdo o al ejército de la Primera Orden. No falta el momento emotivo con la imagen del director Rian Johnson junto a Carrie Fisher.

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Portada de Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Portada de Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Portada de Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-los-ultimos-jedi-nuevas-imagenes-portada-la-revista-ew.

La entrada [Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: nuevas imágenes y portada de la revista EW apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-los-ultimos-jedi-nuevas-imagenes-portada-la-revista-ew
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 19, 2017 at 03:12PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario