Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 7 de diciembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] J.J. Abrams quiere mejorar el resultado final de El Despertar de la Fuerza con el Episodio IX

Imagen tras las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016), director J.J. Abrams

La semana que viene llegará a los cines “Star Wars: Los últimos Jedi”, la octava entrega de la franquicia principal y la segunda de esta nueva trilogía, que concluirá en 2019 cuando se estrene el Episodio IX. Para esta película, después de que Colin Trevorrow se bajara del proyecto, Lucasfilm volverá a contar con los servicios de J.J. Abrams, quien arrancó esta nueva etapa hace dos años con “El Despertar de la Fuerza”.

En unas nuevas declaraciones, el mismo Abrams comenta que no tenía intención de regresar al principio pero cuando se le planteó la oportunidad de terminar lo que había empezado lo vio como una nueva oportunidad para mejorar lo que hizo en “El Despertar de la Fuerza”.

Aprendí mucho en la anterior película y he visto esta oportunidad como la posibilidad de llevar a cabo algo que no conseguimos del todo porque en parte era el comienzo para estos nuevos personajes y su historia. ¿La oportunidad de coger lo que hemos aprendido, coger lo que significan estos personajes y darles un capítulo final con el mismo espíritu con el que empezamos? Es demasiado irresistible para rechazarlo.

Por su parte la actriz Daisy Ridley comenta que lloró de la alegría cuando se enteró de la noticia.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-j-j-abrams-quiere-mejorar-resultado-final-despertar-la-fuerza-episodio-ix.

La entrada [Cine] J.J. Abrams quiere mejorar el resultado final de El Despertar de la Fuerza con el Episodio IX apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-j-j-abrams-quiere-mejorar-resultado-final-despertar-la-fuerza-episodio-ix
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: December 07, 2017 at 09:05AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario