Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 24 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] A Ellen Page le encantaría participar en la película de Kitty Pryde

 

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Ellen Page como Kitty Pryde

Los estudios quieren aprovecharse de la puerta que ha abierto “Wonder Woman”, y es que se ha visto que una película protagonizada por una superheroína es un producto también de interés dentro del género de los superhéroes. De enero a esta parte, hemos sabido que Fox está priorizando el desarrollo de una película centrada en la mutante Kitty Pryde, colocando a Tim Miller, responsable de “Deadpool”, y al escritor de cómics Brian Michael Bendis detrás del proyecto.

Se desconoce todavía qué planteamiento hay para la película, pero la actriz Ellen Page, quien encarnase el personaje en “X-Men: La decisión final” y en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, ha comentado en una reciente entrevista que le encantaría participar en este proyecto.

La actriz reconoce no saber nada sobre esta película, pero afirma que no dudaría en volver a ponerse en la piel del personaje si se lo propusieran. Máxima porque cree que el personaje nunca ha llegado a tener especial protagonismo.

Me encantaría interpretar a Kitty Pryde, y creo que una de las cosas que siempre he sentido es que deseo hacer más. Mi experiencia en las películas no fue necesariamente muy extensa, y es un gran personaje. Para ser sincera no sé nada sobre la película, pero sí, por supuesto, es algo que me encantaría hacer, pero no sé nada.

Desde luego, Page siempre se ha mostrado más que proclive a regresar al personaje.

Por lo que se sabe, el proyecto está en fase de planteamiento, con Miller y Bendis trabajando en una propuesta para el estudio.

Vía información |  CinemaBlend

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-ellen-page-le-encantaria-participar-spin-off-kitty-pryde.

La entrada [Cine] A Ellen Page le encantaría participar en la película de Kitty Pryde apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-ellen-page-le-encantaria-participar-spin-off-kitty-pryde
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 24, 2018 at 11:25AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario