Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 24 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Winston Duke habla de M’Baku en Black Panther, el UCM ya supera los 14.000 millones en taquilla y más

Imagen de Black Panther (2017)

La andadura de “Black Panther” en taquilla continua estos días con su segundo fin de semana, pero mientras esperamos a los datos oficiales que hará a nivel doméstico e internacional, la cinta ha ayudado a Marvel Studios a superar los 14.000 millones en la taquilla global. El universo cinematográfico de Marvel cuenta por ahora con 18 películas.

Lo que ha convertido en un éxito a esta película es la trama diseñada por Ryan Coogler y los personajes que se mueven por ella, como viene siendo el caso de M’Baku. Este personaje, interpretado por Winston Duke, es el líder de una tribu rival que no se lleva muy bien con T’Challa por razones históricas, en una nueva entrevista con The Wrap, Duke ha hablado sobre la interpretación que ha dado del personaje.

El guión ya era muy denso y rico, así que todas las oportunidades estaban allí, es simplemente ver cómo accederá a ellas cada actor, ¿me explico? Otro actor habría hecho otra cosa, pero yo lo hice de este modo. Fue divertido.

Duke, quien cuando vio las oportunidades que le brindaba M’Baku no quiso interpretar otro personaje, agradece el cambio que han hecho respecto las viñetas, en las que es un villano de Black Panther.

En los cómics siempre he creído que era motivado por el ego pero eso lo han cambiado para convertirlo en el líder de toda esta comunidad. Es una persona con muchas responsabilidades y es el responsable del destino de su gente, así que debe involucrarse en la política de Wakanda, debe decir “No me gusta hacia donde quiere ir este país”.

Por otra parte el cantante Kendrick Lamar, que ha trabajado en varios temas creados precisamente para la película, ha comentado que le gustó tanto el trabajo de Michael B. Jordan como Killmonger que le encantaría interpretar al villano de la, todavía por confirmar, secuela.

Os dejamos también con la figura de Golden Jaguar que pondrá a la venta Hot Toys, que muestra con gran detalle el traje que luce Erik Killmonger (Michael B. Jordan) en la película.

Juguete de Killmonger para Black Panther (2018)

Vía información | BBC (vía Heroic Hollywood) | Box Office Mojo

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther-2.

La entrada [Cine] Winston Duke habla de M’Baku en Black Panther, el UCM ya supera los 14.000 millones en taquilla y más apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther-2
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 24, 2018 at 09:50AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario