Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 28 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Eventos] [Animación] [Series] Paneles de series anunciados para la WonderCon

WonderCon 2018

Disney/Marvel y Warner Bros./DC han revelado sus paneles para el inminente evento de la WonderCon, que tiene lugar del 23 al 25 de marzo en California. Ambas casas aprovecharán este acontecimiento para promocionar sus próximos estrenos o dar más bombo a sus más recientes estrenos.

Del universo Marvel se dedicarán espacios a “Marvel’s Cloak & Dagger” (23 de marzo), a “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” (24 de marzo) y a la nueva serie de animación de Deadpool.

Por la parte de Warner Bros. TV y Warner Bros. Animation estarán presentes en el evento “Teen Titans Go!” (23 de marzo), “Krypton” (24 de marzo), “Lucifer” (25 de marzo) y “Black Lightning” (25 de marzo), con la premiere mundial además de la serie de animación “Constantine” (24 de marzo).

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/eventos-animacion-series-paneles-series-anunciados-la-wondercon.

La entrada [Eventos] [Animación] [Series] Paneles de series anunciados para la WonderCon apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/eventos-animacion-series-paneles-series-anunciados-la-wondercon
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 28, 2018 at 05:59PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario