Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 15 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×13: The Devil´s Greatest Trick

Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x13: The Devil

“Arrow”, la ficción protagonizada por el arquero esmeralda, nos dejaba el pasado jueves un nuevo episodio. La audiencia que éste generó fue de 1,30 millones de espectadores con un demo de 0,4/2 compartido por un público de 18 a 49 años.

En cuestión de números, el episodio subió en relación con el episodio anterior (1,24 millones de espectadores con 0,4/2 de demo) y logró ser el episodio con mayor audiencia desde el comienzo de la segunda mitad de temporada.

A continuación, pasamos a desgranar el capítulo. Aviso de spoilers.

Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x13: The Devil

  • Oliver y Diggle van en busca de Cayden James y sus asociados. Al llegar a la base del hacker este los recibe. Green Arrow intenta convencerlo de que no mató a su hijo y que posiblemente esté siendo engañado por alguien de dentro de su organización.
  • Pese a esto, el hacker sentencia que la bomba termobarica explotará en unas horas. Con el tiempo encima, Oliver intenta planear su siguiente movimiento para salvar la vida de los ciudadanos de Star City.
  • Mientras tanto el equipo B: Mr Terrific, Wild Dog y Black Canary; van en búsqueda de los villanos por su cuenta sin éxito alguno, cosa que molesta mucho a Dinah, quien sigue furiosa porque Vigilante haya sido asesinado por Black Siren.
  • De vuelta en el Bunker, Felicity y Alenna de Helix descubren que quien mató a Owen, el hijo de James, fue un asesino al que en el vídeo, le cambiaron su rostro para inculpar a Oliver.
  • Al rastrear nuevamente James, esta vez lo encuentran ir en movimiento en su camioneta. Con la breve ayuda de Barry Allen, Oliver logra interceptarlo y hablar con él.
  • Finalmente, Cayden reconoce que el vídeo fue alterado por lo que empieza a sospechar de sus asociados. Le encarga a Oliver que le traiga a su gente para tener una conversación con todos ellos.
  • Anatoly, Black Siren y Ricardo Diaz sospechan que James les mintió respecto a sacarlos de la ciudad por lo que cada uno escapa por su lado. El equipo Arrow los persigue a cada uno de ellos y los captura.                                        Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x13: The Devil                                    
  • Dinah va a la caza de Black Siren. Tras una breve riña, es parada por el equipo Arrow y sus mismos compañeros. Quentin Lance aboga por Laurel y muy a regañadientes.
  • William, el hijo de Oliver llega al Bunker. Le explica a su padre que está asustado y lo necesita con él, ante esto Queen le dicen que sea paciente ya que está tratando de salvar la ciudad.
  • Los héroes logran capturar a Anatoly y Ricardo Diaz. Posteriormente llevan a los criminales frente a Cayden. Este les interroga a cada uno sobre quien es el responsable de la muerte de su hijo.

Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x13: The Devil

  • William se presenta en el lugar debido a que temía por su padre. Cayden observa al hijo de Oliver y le declara que le hará saber lo que se siente perder a su hijo cuando la ciudad perezca ante la explosión.
  • Laurel se declara culpable de hacerlo, diciendo que ella contrató al asesino. James no le cree su confesión. De repente, el collar inhibidor de Siren empieza a hacer interferencia con el detonador de la bomba, la villana se libera y empieza a causar estragos en el lugar. Anatoly y Richard Dragon logran escapar.                                                            Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x13: The Devil
  • En la trifulca Oliver y William logran detener al hacker, por su parte Quentin se lleva a Black Siren con él. El equipo B sigue renuentes a reunirse con sus antiguos compañeros y sigue por su lado.                                                            Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x13: The Devil
  • Por medio de flashbacks conocemos la historia de Cayden. 18 meses mientras operaba en Helix trataba de que por medio de su organización de hacktivistas hundir a empresas y a personas quienes abusaban de su poder, todo esto mientras trataba de pasar tiempo con su hijo Owen  con quien tenían una relación distante.
  • Cayden prometió a su hijo ver el partido de basketball en el que iba participar, pero es arrestado por A.R.G.U.S cuando se disponía a verlo. Meses después es informado de su deceso, cosa que deja devastado al hacker.
  • Oliver hace un trato con James. Le permitirá visitar la tumba de su hijo, después irá a prisión. El criminal le agradece a Oliver por ayudarlo ya que él mismo estaba deshonrando la memoria de su hijo.
  • Al poco tiempo, Richard Dragon llega y le dice que él fue quien mató al hijo de Cayden y que gracias a todo lo que hizo tiene la vía libre para apoderarse de la ciudad. El capítulo finaliza con el hacker asesinado por Dragon.

La serie entrará en un parón de dos semanas hasta el próximo 1 de marzo, cuando se emita el 6×14: ‘Collision Course’.

 

Via informacion: TV by the numbers.

Escrito por Diego Iván Vera Murillo en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencias-arrow-6x13-the-devils-greatest-trick.

La entrada [Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×13: The Devil´s Greatest Trick apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencias-arrow-6x13-the-devils-greatest-trick
Autor/Editor: Diego Iván Vera Murillo
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 15, 2018 at 03:57AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario