Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 3 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×12: Foor Good

Imagen de Supergirl 3x12: For Good La chica de acero continúa su emisión en la pantalla chica con fuerza. El capítulo de “Supergirl” de esta semana emitido el pasado lunes 29, atrajo consigo una audiencia de 2,11 millones de espectadores, con un demo de 0,6/2 compartido entre un publico de 18 a 49 años. En números generales el capítulo ha tenido un repunte en relación al de la semana pasada (2,07 millones y demo de 0,5/2). Pasamos a desgranar el capítulo a continuación. Aviso de spoilers tras el salto.
  • Kara tiene una pesadilla en la que ve a Reign y a los demás Wordkillers, entre ellos Purity, la chica que manifestó sus habilidades al final del capítulo previo. Ella encomienda a Winn información de posibles sospechosos de ser los Kryptonianos mejorados.
  • El conflicto entre Lena Luthor y Morgan Edge alcanza un punto crítico. Después de un encuentro entre ambos millonarios, el coche de Edge es hackeado y se estrella. En el último momento, éste logra sobrevivir al ataque.
  • Morgan confronta a Lena en Catco y le advierte que está preparado para ir la guerra total contra ella, luego de dejar en claro sus intenciones ante Lena, éste se retira prometiendo que no cesará hasta derrotarla.
Imagen de Supergirl 3x12: For Good
  • Poco rato después, Lena es envenenada, aunque Olsen logra detener al atacante, éste es asesinado antes de decir alguna palabra. Kara lleva a Lena hasta la DEO para salvarle la vida.
  • James se pone nuevamente el traje de Guardian para interrogar a Morgan. A pesar de atacarle no logra sacarle información, pero si le advierte que si algo le pasa a ella, pagará las consecuencias.
Imagen de Supergirl 3x12: For Good
  • Después de que Lena se recupere sea informada de cómo murió su atacante, ella deduce que se trata de una bala que se destruye al ser disparada, un producto fabricado por Luthorcorp.
  • Siguiendo con la investigación, Lena encuentra a su madre Lilian Luthor, la antigua cabecilla de Cadmus. Ella le dice a su hija que ha vuelto a la ciudad para hacerle pagar a Edge por intentarla asesinarle previamente.
  • Mientras Lilian trata de convencerla que asesinar a Edge es justificable, Lena descubre que su madre atacará a Edge usando los drones de ataque hechos por Luthorcorp.
  • Lena avisa a Kara del intento de asesinato a Edge. Con ayuda de ella logran infiltrarse a la gala de beneficencia del magnate.
  • Lena se enfrenta a Edge y le obliga a confesar sus crimines a cambio de salvarle la vida de los drones de ataque, aunque lo confiesa todo, éste logra defenderse y llevarse la grabadora de la confesión.
Supergirl 3x11: For Good
  • Lilian hace una entrada sorpresa al lugar. La matriarca de la familia Luthor porta un Lexo-traje de combate, anteriormente en la segunda temporada ya habíamos visto estas armaduras que tienen clara inspiración en los vistos en los cómics.
  • Mientras Supergirl pelea con Lilian, Mon-El le ayuda a derribar los drones de ataque, Guardian y Lena detienen a Edge antes de que escape.
  • Después de la pelea Lilian y Morgan Edge son arrestados, la matriarca Luthor se muestra orgullosa de su hija y le recalca que no olvide lo que significa su apellido y que ella es una gran mujer.
  • Alex ayuda a Samantha a hacerse análisis médicos para averiguar que es lo que le está pasando. Como vimos anteriormente, ella está siendo consciente de los episodios en que Reign toma el control, aunque sigue sin saberlo.
  • Sin una respuesta efectiva, Samantha pide a Kara, Lena y Alex ayuda para cuidar a Ruby en caso de que le ocurra algo.
  • Winn logra ubicar a personas sospechosas que podrían ser los Wordkillers restantes. Kara identifica a Purity gracias al sueño que tuvo al inicio del episodio.
El próximo episodio “Both Sides Now” se estrena el 5 de febrero. Recordemos que este será el último episodio puesto que la serie tendrá un parón de nueve semanas y regresará ya en el mes Abril. https://www.youtube.com/watch?v=UF-w9EJpBSo Vía información| Tv by the numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×12: Foor Good apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencias-supergirl-3x12-foor-good
Autor/Editor: Diego Iván Vera Murillo
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 03, 2018 at 08:45AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario