Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 28 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: confirmado el regreso de Constantine para el final de temporada e imágenes del 3×14

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace

El episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” de dentro de dos semanas llevará a las Leyendas, ya con Wally West en el equipo, hasta Memphis en 1954 para salvar el rock & roll. Ya tenemos disponibles las imágenes de dicho episodio.

Además se confirma finalmente la noticia de hace un par de semanas, y John Constantine participará en el episodio final de la temporada. Warner Bros. Television ha confirmado que el actor Matt Ryan regresará una vez más al personaje para ese final, aunque sin concretar qué función tendrá el personaje en el episodio. No solo lo tendremos en ese episodio final 3×18, si no que lo veremos antes en el episodio 3×15: ‘Necromancing the Stone’ programado para el 19 de marzo.

Legends of Tomorrow 3×14: ‘Amazing Grave’ (12 de marzo)
Cuando las Leyendas descubren que una misteriosa tragedia destruyó Memphis en 1954, erradicando así el lugar de nacimiento del rock and roll, se embarcan en su misión más importante: salvar la música. Nate (Nick Zano) está emocionado de mostrarle a Amaya por qué la música es importante para él y le sorprende que esto conduzca a una leyenda del rock, así como al sexto y último tótem, el Tótem de la Muerte. Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) ayuda a su miembro más nuevo a intentar adaptarse al equipo. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominc Purcell, Maise Richardson-Sellers y Keiynan Lonsdale también protagonizan. David Geddes dirigió el episodio escrito por Matthew Maala y Tyrone B. Carter.

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace
Vía información |  EWEscrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-dcs-legends-of-tomorrow-confirmado-regreso-constantine-final-temporada-e-imagenes-del-3x14.

La entrada [Series] DC’s Legends of Tomorrow: confirmado el regreso de Constantine para el final de temporada e imágenes del 3×14 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-dcs-legends-of-tomorrow-confirmado-regreso-constantine-final-temporada-e-imagenes-del-3x14
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 28, 2018 at 06:56PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario