Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 3 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Videojuegos] Otro vistazo a las Tortugas Ninja en Injustice 2

Imagen de las Tortugas Ninja en Injustice 2 (2018)

El pack de luchador 3 de “Injustice 2” trae consigo a las Tortugas Ninja, tras la llegada de The Atom y de La Encantadora. El trailer lanzado en noviembre avanzaba la llegada de todos estos personajes, dejándonos también por entonces a las Tortugas Ninja.

Algún que otro teaser de las Teenage Mutant Ninja Turtles ha llegado desde entonces pero nada especialmente destacado. Hasta ahora, cuando Ed Boon, director creativo tras el juego de NetherRealm Studios, ha publicado tres tuits avanzado la llegada de este mítico grupo.

En uno, tenemos la imagen de las Tortugas enfrentándose al villano Black Manta bajo la palabra “Teamwork” (Trabajo en equipo). En otro tenemos un breve clip de Raphael en pleno movimiento y finalmente un plano de Leonardo.

De momento no hay fecha concreta de su llegada al juego, pero con estos avances de Boon parece bastante probable que pronto se haga el anuncio.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/videojuegos-vistazo-las-tortugas-ninja-injustice-2.

La entrada [Videojuegos] Otro vistazo a las Tortugas Ninja en Injustice 2 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/videojuegos-vistazo-las-tortugas-ninja-injustice-2
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 03, 2018 at 11:38AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario