Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 17 de marzo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Animación] Nueva promo de Batman Ninja

Imagen de Batman Ninja (2018)

Sumamos nueva promo de “Batman Ninja”, la nueva película de animación que llegará el próximo 24 de abril (formato digital) y en la que Joker consigue trasladar a Batman hasta Japón en la época feudal.

La promo recupera buena parte de material ya visto en anteriores trailers y promos.

Junto a esto, se confirman más personajes para la película, y quién le pondrá voz al mismo: Poison Ivy (Atsuko Tanaka), Deathstroke (Junichi Suwabe), Penguin (Chou), Two-Face (Toshiyuki Morikawa), Bane (Kenta Miyake), Robin (Yuuki Kaji), Red Robin (Kengo Kawanishi), Nightwing (Daisuke Ono) y Red Hood (Akira Ishida).

“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/animacion-nueva-promo-batman-ninja.

La entrada [Animación] Nueva promo de Batman Ninja apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/animacion-nueva-promo-batman-ninja
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 17, 2018 at 05:42AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario