Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 22 de marzo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] John Boyega cree que Star Wars: Episode IX será una gran guerra

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Los engranajes se van moviendo en Lucasfilm y parece que los actores ya van recibiendo las primeras nociones de “Star Wars: Episode IX”, la cinta que pondrá punto y final a esta trilogía secuela. Uno de los personajes que nos han dejado estas nuevas cintas ha sido Finn, un soldado de asalto que decide abandonar la Primera Orden y que ha sido interpretado por John Boyega.

En una reciente entrevista, Boyega ha asegurado que todavía no ha leído el guion, como el resto de sus compañeros, pero que ya le han pedido que empiece a entrenar, lo que le indica por donde van los tiros. Además vuelve a mencionarse julio como fecha de inicio de rodaje.

El próximo rodaje que me toca es el de “Star Wars: Episode IX” en julio y ya nos han dicho de forma oficial que empezaremos a entrenar pronto. Después de esto me tomaré unas vacaciones porque creo que el episodio IX, independientemente de cuál sea la historia (que todavía no he leído) será una guerra total. Tendré que dar todo lo que tengo y entrenar para ello.

Vía información | Star Wars News Net

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-john-boyega-cree-star-wars-episode-ix-sera-una-gran-guerra.

La entrada [Cine] John Boyega cree que Star Wars: Episode IX será una gran guerra apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-john-boyega-cree-star-wars-episode-ix-sera-una-gran-guerra
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 22, 2018 at 05:33PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario