Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 26 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Los guionistas de Han Solo: Una historia de Star Wars comentan el inesperado cameo

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Como bien sabéis, esta semana ha llegado a la gran pantalla “Han Solo: Una historia de Star Wars”, el segundo spin-off de la franquicia galáctica centrado, en esta ocasión, en el famoso contrabandista de la trilogía original, que fue interpretado por Harrison Ford.

De todos modos, las nuevas previsiones para el fin de semana la sitúan como la película de Star Wars de esta nueva generación que menos recaudará en su primer fin de semana.

Según datos que todavía no provienen de Disney pero Deadline comparte, se estima que ha hecho 33 millones el viernes y que conseguirá un máximo de 115 millones en su primer fin de semana (que es de cuatro días ya que es puente en Estados Unidos). Esto podría cambiar si hay un buen boca a boca, como apuntan a que parece que hay.

Dejando de lado los números, tras el salto os dejamos con los comentarios que Lawrence y Jonathan Kasdan han hecho al respecto de ese gran cameo que hay en la película, y lo que implica de cara al futuro.

¡Spoilers!

Y es que como bien sabréis los que habéis visto la película, Darth Maul hace una aparición inesperada como líder de la organización criminal a la que pertenece Dryden Vos. En los títulos de créditos se puede ver que el actor encargado de interpretarlo ha sido Ray Park (igual que en “La amenaza fantasma”) pero se ha optado por usar la voz de Sam Witwer, quien ya le prestó voz en “Star Wars Rebels”.

La incorporación del mismo fue debido a que sintieron que no fue aprovechado al máximo en la trilogía precuela, y además era el personaje perfecto para demostrar que por encima de Dryden Vos había gente mucho más peligrosa. Así lo explica Jon Kasdan:

No había nadie más letal y con esa aura de villano final que pudiéramos encontrar en la trilogía. Eso es algo que siempre he querido, y Ron [Howard] se mostró muy a favor de ello. Intuyó que quería eso y lo hizo realidad.

Esta incorporación ha sido posible gracias a que “Star Wars Rebels” ya se ha encargado de recuperar al personaje y de ponerlo como líder de los bajos fondos. La serie les dio la posibilidad de que su introducción se sintiera orgánica, Kasdan avanza que hay espacio de sobras para seguir explorando al personaje debido a lo complejo que es, por lo que es posible que lo vayamos a ver en futuras entregas de Star Wars.

En otra entrevista con Uproxx, los guionistas han comentado el hecho de que en la trilogía original, Han se muestra muy reacio a creer en la Fuerza, por lo que existe la posibilidad de que si se encuentra con Maul en algún momento esa percepción se vea algo forzada. Lawrence Kasdan no ve problemas en ello:

Sabemos que no cree en la Fuerza y lo sabemos de antemano… ¡pero no lo necesita! Acepta muy pocas cosas a lo largo de las tres películas que escribí, nunca llega a creer de verdad. Siempre ha sido el escéptico.

Jonathan Kasdan profundiza en una línea en concreto que dice Han en la trilogía original “He visto cosas muy extrañas en la galaxia”:

Queríamos honrar esa línea y mostrarlo, por eso pensemos que era genial que se encontrara con una criatura salida de un libro de Jules Verne, y hacer que sus experiencias le hayan obligado a expandir sus ideas de lo que es posible.

Vía información | Deadline | Comic Book | Uproxx

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-los-guionistas-de-han-solo-una-historia-de-star-wars-comentan-el-inesperado-cameo.

La entrada [Cine] Los guionistas de Han Solo: Una historia de Star Wars comentan el inesperado cameo apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-los-guionistas-de-han-solo-una-historia-de-star-wars-comentan-el-inesperado-cameo
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 26, 2018 at 03:33AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario