Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 6 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Liga de la Justicia: Imagen de una escena eliminada y Jay Oliva se muestra a favor del Snyder’s Cut

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Aunque ahora mismo Warner Bros. está enfocado en las películas individuales de los personajes de DC, la cinta coral “Liga de la Justicia” sigue siendo tema de conversación. En una entrevista, el artista Jay Oliva ha hablado sobre el tan comentado Snyder’s Cut, el supuesto montaje del director Zack Snyder que sería su versión original a lo visto finalmente en la gran pantalla.

Antes de ir con las declaraciones, se ha publicado en la red una imagen de una escena eliminada de la cinta en la que podemos ver a parte del equipo en el edificio de S.T.A.R. Labs, siendo una instantánea de un enfrentamiento que no se mostró en el corte final. 

El artista, quien trabajó con Snyder en la fase de pre-producción de la película, se muestra a favor de mostrar al público el corte de Snyder para cerrar la trama que comenzó con “El Hombre de Acero”.

De eso se trata todo el movimiento. No se trata de terminar la película, se trata de mostrar a los fans el universo de establecido por Zack [Snyder] en MoS y BvS. La representación más precisa hacia donde se suponía que debía ir la historia.

Vía información | Reddit | Revenge of the Fans

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-de-la-justicia-imagen-de-una-escena-eliminada-y-jay-oliva-se-muestra-a-favor-del-snyders-cut.

La entrada [Cine] Liga de la Justicia: Imagen de una escena eliminada y Jay Oliva se muestra a favor del Snyder’s Cut apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-de-la-justicia-imagen-de-una-escena-eliminada-y-jay-oliva-se-muestra-a-favor-del-snyders-cut
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 06, 2018 at 12:30PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario