Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 1 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Los protagonistas de Ant-Man y la Avispa hablan sobre el secretismo de Marvel Studios con sus películas

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Durante la rueda de prensa de “Ant-Man y la Avispa”, los implicados de esta secuela han hablado sobre distintos temas referentes al Universo Cinematográfico de Marvel, tanto de sus historias como del trabajo que hay detrás de estas superproducciones.

Una de estas preguntas hace alusión al secretismo que hay en Marvel Studios con las historias de las películas, siendo un trabajo más para el actor mantener en secreto los detalles más importantes de la trama principal.

Los protagonistas de esta nueva entrega del Hombre Hormiga han podido dar su opinión al respecto, teniendo cada uno una opinión diferente sobre este tema.

El actor Michael Douglas habla sobre lo importante que es mantener los secretos a salvo, poniendo como ejemplo las noticias referidas a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

En estos tiempos y mirando lo que los rusos han hecho en nuestras elecciones y con las noticias falsas y todo eso, es extremadamente importante guardar tus secretos, y creo que Marvel ha hecho un trabajo increíble creando rumores para el público sin saber qué es exactamente lo que va a suceder, entonces ellos lo controlan muy de cerca. Me gusta el grupo, me gusta la familia, no quiero molestarlos.

Por otro lado, la actriz Evangeline Lilly comenta que ya tiene experiencia en ámbito del secretismo gracias a su trabajo en “Lost” o “El Hobbit”, por lo que no le da mucha importancia al tema.

Es algo normal en la profesión, pero siento que en lo que respecta a ser un hombre o mujer de negocios, soy un poco rebelde. No me lo tomo tan en serio.

Por último, Paul Rudd comenta que si intenta hablar con cautela con los medios para no arruinar la experiencia del público y evitar soltar algún spoiler de la trama.

No quiero revelar cosas al público. Hay personas contratadas para tratar de descubrir cosas. Es una cosa increíble, algo intenso de lo que soy parte, y a veces se llena de presión como ‘Oh Dios mío, simplemente no quiero soltar nada. Sé que tengo que hablar. ¿Qué puedo decir? ¿Qué no puedo decir?’ Es mucho de eso.

Vía información | USA Today

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-los-protagonistas-de-ant-man-y-la-avispa-hablan-sobre-el-secretismo-de-marvel-studios-con-sus-peliculas.

La entrada [Cine] Los protagonistas de Ant-Man y la Avispa hablan sobre el secretismo de Marvel Studios con sus películas apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-los-protagonistas-de-ant-man-y-la-avispa-hablan-sobre-el-secretismo-de-marvel-studios-con-sus-peliculas
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 01, 2018 at 11:30AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario