Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 1 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Spider-Geddon y más

Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Spider-Geddon

Marvel Comics ha revelado los primeros detalles del evento Spider-Geddon, que llegará a las páginas de Spider-Man el próximo octubre en Estados Unidos. Un macroacontecimiento que volverá a reunir a más de una docena de diferentes versiones de Spider-Man. Todo para detener a uno de los villanos más fieros a los que se ha enfrentado el arácnido.

El resto de noticias de la semana la pone algunas decisiones editoriales, como cambios de artistas o retrasos.

  • En un comunicado de prensa, Marvel ha lanzado nuevos detalles, así como ya al completo la primera imagen avance de Spider-Geddon, el próximo evento de Spider-Man. Este evento surge de lo visto en Amazing Spider-Man #800 y vendrá a concluir estos diez años de historias. Dan Slott se juntará con Christos Gage y el artista Jorge Molina para contar esta historia de Spider-Man que reunirá a prácticamente todos los Spider-Man del multiverso de Marvel, además de traer nuevos aliados y nuevas amenazas, así como impactantes muertes e impactantes regresos.

    La imagen vendría a revelar la enigmática silueta que teníamos semanas atrás, para saber que tras ella se ocultaba la versión de Spider-Man del juego de PS4 “Marvel’s Spider-Man”. Junto a esta, las otras versiones que confirmaría esta imagen son Spider-Woman, Spider-Man Noir, Spinneret, Marvel’s Spider-Man, Spider-Gwen, Superior Spider-Man, Spider-Man de Tierra 616, Spider-Woman de The Wastelands, Spider-Man 2099, Silk, Spider-Girl, Miles Morales, Spider-Punk y Scarlet Spider. La imagen viene también con la frase “La venganza del Spider-verso”.

    Marvel promete que habrá más revelaciones de series relacionadas y personajes adicionales en las próximas semanas.

Spider-Verse coge la multitud de personajes Spider y los pone a todos en el mismo escenario y hemos estado jugando con eso desde entonces —comenta el editor de Marvel Nick Lowe—. SPIDER-GEDDON ata la dinamita a esa etapa y la hace volar en pedazos. El villano Spider más peligroso de la historia, Morlun, y su familia de HEREDEROS quedaron atrapados en la prisión perfecta al final de SPIDER-VERSE. Pero como en cualquier historia de superhéroes, siempre hay una salida y no vas a creer cómo se salen estos. Pero están fuera y quieren venganza.

Teaser de Spidergeddon

  • Szymon Kudranski ha sustituido a Ricardo Burchielli como el dibujante de “Punisher” #1, que se lanzará el 8 de agosto. No se han dado detalles sobre el cambio pero Kudranski ya tenía pensado dibujar el número 3, Burchielli se seguirá encargando del segundo.
  • En esta misma línea, Michael Shelfer ha sustituido a David Baldeon como artista de “Domino” #5. Tampoco se ha dado ninguna razón para el cambio pero el cómic sigue teniendo una fecha de lanzamiento del 8 de agosto.
  • El último número de “New Mutants: Dead Souls”, el 6, ha sido retrasado tres semanas y en vez de llegar a las tiendas el 8 de agosto llegará el 29.
  • Marvel Comics ha aumentado el precio y números de páginas de varios títulos que llegarán este septiembre. “Spidergeddon” #0, “Domino Annual” #1, “Star Wars: Poe Dameron” #31 y “Star Wars: Doctor Aphra Annual” #2 han pasado de valer 3,99$ y tener 32 páginas a costar 4,99$ y tener 40 páginas.
  • Este mismo fin de semana conocemos la triste noticia del fallecimiento de Ty “Bong” Dazo. El artista comenzó su carrera hace 30 años y su trabajo más conocido es su labor con Deadpool, aunque también dibujó “Star Wars: Knights of the Republic” para Dark Horse y series como “Thunderbolts”, “Shadowland: Moon Knight”, “Markings” o “Bad Moon Rising”, entre otras.

 

Vía información | Newsarama (1) (2) (3) (4)

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/comics-recopilatorio-marvel-comics-primeros-detalles-de-spider-geddon-y-mas.

La entrada [Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Spider-Geddon y más apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/comics-recopilatorio-marvel-comics-primeros-detalles-de-spider-geddon-y-mas
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 01, 2018 at 12:25PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario