Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 3 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Críticas] Ant-Man y la Avispa

Recorte del póster de Ant-Man y la Avispa (2018)

En la primera mitad del año, Marvel Studios ha logrado que dos de sus grandes apuestas para este 2018 superen todas las expectativas; siendo “Black Panther” la gran sorpresa del año y “Vengadores: Infinity War” haciendo historia en el cine.

Este próximo viernes se estrena en España “Ant-Man y la Avispa”, la última película de la Casa de las Ideas que llegará este año. En esta película veremos el debut cinematográfico de la Avispa en manos de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), convirtiéndose en una superheroína mientras que Scott Lang (Paul Rudd) cumple arresto domiciliario por incumplir los acuerdos de Sokovia al unirse al bando del Capitán América en “Civil War”. La vida de ambos se cruzarán de nuevo por un único motivo en el que girará toda la trama de la historia.

Si queréis saber más de esta pequeña gran aventura, tras el salto tenéis mi crítica sin spoilers.

Como nos venían adelantando en los trailers y spots publicitarios, la historia de esta película gira en torno a un solo propósito: rescatar a Janet Van Dyne, la Avispa original, del Reino Cuántico. La llegada de Scott a las vidas de Hank y Hope y su viaje al Reino Cuántico hacen que estos personajes recapaciten sobre las posibilidades que ofrece este descubrimiento, viéndose sumergidos en el desarrollo de una gran proyecto que traerá consigo numerosos peligros.

El director Peyton Reed mantiene esa mezcla de suspense con muchas dosis de humor, siendo el sello de identidad que le han dado a esta saga. Si en la entrega anterior tuvimos una historia centrada en un robo, algo similar a las películas de “Misión Imposible”, en esta ocasión serán varios los que intenten robar la investigación de Hank Pym. Este giro en la trama lo han sabido llevar a la perfección, siendo estos los momentos en los que veremos a nuestros héroes en acción.

Además de volver a tener todo lo bueno de la anterior entrega, esta cinta nos proporciona un añadido que para muchos es el verdadero motivo por el que queremos ver esta secuela, y es la llegada de la Avispa al Universo Cinematográfico de Marvel.

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

Desde que viésemos por primera vez en aquella escena post-créditos el prototipo del traje de la Avispa, supimos que en un futuro no muy lejano veríamos a Hope tomar el relevo de su madre en el UCM. Tres años después, por fin podemos ver a esta superheroína en todo su esplendor, mostrando a un personaje ya desarrollado y quien no necesita una historia de orígenes para entrar en acción.

Evangeline Lilly como la Avispa es magnífica, mostrando en la gran pantalla todo lo que un fan puede esperar de este gran personaje. Sus escenas de acción son sin duda las mejores de toda la película, cumpliendo verdaderamente con las expectativas y superando el listón que no dejó Hope Van Dyne como luchadora. El uso de sus habilidades junto a su técnica de lucha hace que visualmente sea todo un espectáculo.

El otro gran protagonista de esta historia es Scott Lang, quien continúa esforzándose por ser un buen padre y gran héroe a la vez. Paul Rudd sigue dando al personaje ese tono fresco con el que han adaptado al personaje, siendo tal vez uno de los héroes menos intensos y dramáticos de Marvel Studios. En esta película se continúa explorando en profundidad la relación tan estrecha que tiene con su hija, quien cobra algo más de protagonismo en esta ocasión.

Su rol como Ant-Man le llevará a tomar decisiones que podrían poner en peligro su libertad, pero al igual que hicieran en la primera parte, este juego con las autoridades será uno de los problemas con los que tendrá que lidiar nuestro protagonista a lo largo de toda la historia. Luis, Kurt y Dave también formaran parte del equipo, además de tener una propia subtrama que ayudará al desarrollo de la trama principal.

Detrás de todo está Hank Pym, a quien seguiremos viendo en su rol de padre y científico y quien tendrá un papel relevante en todo esta aventura. Los nuevos personajes como el Doctor Bill Foster o el agente Jimmy Woo sirven como adición para otras subtramas, pero la antagonista principal de esta cinta si recibe un planteamiento más elaborado. Mientras que la mayoría de los villanos de Marvel Studios suponen una amenaza mundial (o incluso universal), Ghost trabaja por sus propios intereses.

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

En el apartado de efectos visuales, esta película consigue que los elementos de CGI luzcan verdaderamente creíbles. El reino cuántico, los poderes de los protagonista, la perspectiva del mundo del tamaño de una hormiga están muy bien logrados. La bando sonora aporta a las escenas el clímax necesario para este estilo de películas, aunque no tengamos esos momentos de tensión en las que la BSO resalta por encima de las imágenes.

Lo más relevante a destacar de esta película es que finalmente se revela algo que ya se venía comentando desde que comenzara la promoción del filme, y es que parece ser que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Reino Cuántico será la clave para múltiples aspectos en el futuro del MCU (FIN SPOILER). El futuro de los personajes estará determinado por lo que ocurrirá en las siguientes películas de Marvel Studios, algo que ya nos vienen anticipando en una de las dos escenas post-créditos.

Para concluir, decir que a pesar de que esta película no sea todo un evento fílmico como “Infinity War” (aunque tampoco pretende serlo) es una buena continuación de lo visto en la primera cinta del Hombre Hormiga, dejando tramas abiertas para una futura tercera parte y otras que se resolverán en un futuro próximo.

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/criticas-ant-man-y-la-avispa.

La entrada [Críticas] Ant-Man y la Avispa apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.

Atribución de la publicación original:

De: BdS – Blog de Superhéroes
Autor/Editor: Stephano Paz

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 03, 2018 at 06:00AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine

Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0