Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 25 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Vengadores: Infinity War es la película Marvel que más ha recaudado en China

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Vengadores: Infinity War” ha conseguido alcanzar ya la cifra de 102 millones de dólares recaudados en China haciendo un total de 300,6 millones de dólares en el país asiático tras 10 días. Esto hace que sea la producción que más ha recaudado en lo que llevamos de 2018 y la película Marvel que más ha recaudado de la historia en el territorio.

Los datos que hay hasta el pasado miércoles día 23 son que la película lleva ya 603,2 millones de dólares en Estados Unidos sobre un total a nivel de mundial de 1,84 millones de dólares.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-infinity-war-es-la-pelicula-marvel-que-mas-ha-recaudado-en-china.

La entrada [Cine] Vengadores: Infinity War es la película Marvel que más ha recaudado en China apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS РBlog de Superh̩roes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-infinity-war-es-la-pelicula-marvel-que-mas-ha-recaudado-en-china
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 04:52AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

Estrenos de cine: cowboys espaciales, devotas reprimidas y viajeros en apuros

Solo Star Wars Story

La campaña veraniega 2018 ya está en plena fase de precalentamiento, y junto al ascenso de las temperaturas y a las ganas de empezar a salir a la calle sin chaqueta, comienzan a dejarse caer los primeros blockbusters de corte más estival, recibiendo esta semana el esperado spin-off de la saga galáctica por excelencia 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Junto al filme dirigo por Ron Howard, este 25 de mayo completan los estrenos, entre otros, un magnético y potentísimo drama dirigido por el ganador del Oscar por 'Una mujer fantástica' Sebastián Lelio, el último trabajo como protagonista de Omar Sy y una deliciosa salvajada a medio camino entre el survival y el terror.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' ('Solo: A Star Wars Story', 2018)

A favor: El modo en que el guionista Lawrence Kasdan impregna todo su sello en el filme, convirtiendo la aventura iniciática de Han Solo en un western de espíritu añejo que bebe del trabajo del escritor en 'En busca del arca perdida' y 'Silverado' a partes iguales. Su reparto, casi en su totalidad, especialmente inspirado y rebosante de encanto. Su capacidad para entretener y su blanca honestidad.

En contra: Emilia Clarke está tan rígida como de costumbre. La sensación de ser tan sólo un "aperitivo" de cintas venideras que deja tras su final. La dirección de Ron Howard, aunque funcional, no destaca.

Crítica en Espinof: 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una encantadora aventura con el espíritu del western más añejo

'Disobedience' (2017)

A favor: La dirección de Sebastián Lelio, magistral tanto a nivel de cámara como de puesta en escena y dirección de actores. El reparto está sencillamente soberbio, destacando sobre los brillantes Rachel Weisz y Alessandro Nivola una Rachel McAdams que brilla con luz propia. La gestión de la atmósfera, densa y asfixiante y el tratamiento de sus personajes.

En contra: Su afán por aprisionar al espectador y sus personajes a nivel emocional podría jugarle a la contra de cara a algún sector del público que busque desarrollos dramáticos más directos. Eso sí, la explosión que causa cuando deja aflorar las emociones, compensa con creces.

'Blanco perfecto (Downrange)' (2017)

A favor: Es un divertimento parco en explicaciones, directo, cafre, violentísimo e ideal para ser disfrutado en compañía de un grupo de colegas con ganas de jarana. La carencia de escrúpulos de su director a la hora de torturar a sus personajes. Su concepto de survival embotellado —aunque al aire libre— y el modo en que evoluciona hasta casi convertirse en una película de terror durante su tercer acto.

En contra: A nivel de realización tiene momentos en los que se le notan las costuras y exhibe algún que otro recurso un tanto hortera. Sus actores dejan mucho que desear, al igual que los diálogos y los intentos del realizador por dar algo de calado dramático a los personajes.

'El doctor de la felicidad' ('Knock', 2017)

A favor: Un entregado y efectivo Omar Sy, que hace gala una vez más de la chispa con la que encandiló a medio mundo —y que le catapultó a la fama— en 'Intocable' y que encuentra en 'El doctor de la felicidad' un largometraje hecho a su medida. La lectura social que Lorraine Levy aporta al relato, dándole un pequeño plus de interés.

En contra: Podría resultar un tanto empalagosa en cuanto a tono se refiere. A excepción del protagonista, el resto de personajes no destacan especialmente ni en poso, ni en desarrollo. Teniendo en cuenta que el último trabajo de Levy fue la estimable 'El hijo del otro', su nueva obra puede ser algo decepcionante.

'Sweet Country' (2017)

A favor: El tratamiento de sus personajes y el mimo con el que han sido dibujados convierte por si solo a 'Sweet Country' en un filme notable. Formalmente es una maravilla, con una fotografía impagable. Su tratamiento de la división racial en la Australia de los años 20, sobrecogedor, duro y muy, muy seco.

En contra: Algunas carencias narrativas que impiden disfrutar plenamente de la descripción de la época en la que se ambienta la historia. Que se espere ver un western tradicional al uso llevará a una casi segura decepción.

'La chica en la niebla' ('La ragazza nella nebbia', 2017)

A favor: La sorprendente destreza del debutante en la dirección Donato Carrisi a la hora de gestionar atmósferas, tonos y de conseguir enmascarar la rutina propia del género a lo largo de la trama de investigación. El juego de falsos culpables logra atrapar haciendo el visionado una experiencia más que digna e intensa.

En contra: Sus intentos por sorprender más de lo debido terminan sobrecargando el último tramo del filme hasta dejar un sabor agridulce. Los fieles seguidores de este tipo de thrillers se encontrarán con la enésima repetición de los patrones clásicos del género.

'Corporate' (2016)

A favor: Su capacidad para mantener la intriga y presentar dilemas morales al espectador mientras lanza un eficaz discurso sobre el feroz sistema capitalista contemporáneo en clave de thriller empresarial.

En contra: Su previsibilidad y los lugares comunes por los que circula en todo momento el relato podrían hacer ligeramente cuesta arriba sus escasos 95 minutos de metraje.

'Caras y lugares' ('Visages villages', 2017)

A favor: Este documental llega avalado por su nominación al Oscar y por las múltiples selecciones y premios en varios festivales de renombre y ceremonias como Cannes, Toronto o los Independent Spirit Awards. Su delicioso tono, su sentido del humor, su humanismo y su melancolía. Que cuente con un grande como Jean-Luc Godard entre sus participantes.

En contra: Que haya gente reticente a entregarse a los placeres de un buen documental.

'La noche del virgen' (2016)

A favor: Para bien o para mal, es trash puro y duro made in Spain. Gore, bruta como ella sola, con un humor no apto para mentes sensibles y un argumento tan delirante como su ejecución.

En contra: Siempre hay algún estreno en el que los puntos a favor y los puntos en contra coinciden, y este es uno de ellos.

Lo mejor de la cartelera: recomendaciones del equipo de Espinof

Víctor López G.: 'Blanco Perfecto (Downrange)'. La gran sorpresa de esta semana es este survival embotellado —aunque al aire libre— en el que puede que la dirección esté por pulir y que sus actores no sean, digamos, demasiado buenos, pero que ofrece una experiencia endiabladamente divertida. Una auténtica salvajada, violentísima, cafre y muy pasada de vueltas con un tercer acto espectacular y que pide a gritos ser vista en una sala de cine rodeada de espectadores que entren en su juego y que alimenten el ambiente festivalero para el que parece estar concebida la película.

Mikel Zorrilla: 'Disobedience'. Porque es un elegante drama que puede que no proponga nada novedoso en el retrato de la homosexualidad en el cine, pero lo hace todo con tanto acierto que es imposible no rendirse ante ella. Su trío protagonista está impecable, manejando de maravilla tanto los grandes gestos como las reacciones más sutiles.

Juan Luis Caviaro: 'Custodia compartida'. Por la destreza de Xavier Legrand para crear uno de los dramas más angustiosos de los últimos años (por lo menos) con escasos elementos, una sencilla historia y un puñado de personajes. Es un thriller de horror cotidiano: una familia rota por un padre violento decidido a recuperar a su mujer como sea. Se pasa muy mal. Pero merece la pena.

Albertini: 'Vengadores. Infinity War'. Hoy, Día de la Toalla, toca ver la última de los Vengadores. Eso sí, advierto que no hay toallas pero la capa de Doctor Extraño sirve para vivir una gran aventura. Lo más interesante es que la peli logra plasmar en pantalla lo que es un megacrossover del cómic (de los que tenemos mínimo un par al año) y funciona. Lo cual es una delicia para el fan.

También te recomendamos

¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?

Lo que diferencia al spin-off de Han Solo de las otras películas de Star Wars es "un montón de bromas"

Soy fan de Star Wars y el estreno de la película de Han Solo no me produce la ilusión que esperaba

-
La noticia Estrenos de cine: cowboys espaciales, devotas reprimidas y viajeros en apuros fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/estrenos/estrenos-cine-cowboys-espaciales-devotas-reprimidas-viajeros-apuros
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 04:34AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cines



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Han Solo: Una historia de Star Wars?

Recorte de póster de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Después de mucha espera aquí tenemos el segundo spin-off oficial de esta nueva etapa de la Guerra de las Galaxias. “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos presentará la historia de orígenes del contrabandista canalla de la trilogía original y como comenzó su amistad con Chewbacca o Lando, entre otras cosas.

Así pues, os dejamos este espacio para que dejéis vuestra opinión al respecto. Como siempre, os recordamos comentar siempre desde el respeto a otras opiniones y a esconder con el botón de spoiler esos comentarios que digan más de la cuenta.

Los mensajes del tipo “Quiero verla” podrán ser eliminados sin previo aviso.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-cual-es-tu-opinion-de-han-solo-una-historia-de-star-wars.

La entrada [Cine] ¿Cuál es tu opinión de Han Solo: Una historia de Star Wars? apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS РBlog de Superh̩roes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-cual-es-tu-opinion-de-han-solo-una-historia-de-star-wars
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 04:19AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×10: The Phantom Zone, final de temporada

Brainiac (capítulo 10) El pasado miércoles se estrenó el décimo capítulo de “Krypton”, titulado The Phantom Zone (La Zona Fantasma), en Syfy y, próximamente, en HBO España. Este décimo capítulo de la temporada se centra en detener a Brainiac a un alto precio que lo cambiará todo. Respecto a las audiencias, como viene siendo habitual desde el capítulo siete, no se ha llegado a publicar el número de telespectadores y tampoco el share, aunque sí se ha informado de que ha bajado al 0,1 de rating en el demográfico de 18 a 49 años. Recordemos que la última información casi completa fue sobre el sexto capítulo, el cual obtuvo 597 mil telespectadores, con un 0,2 de rating en el demográfico de 18 a 49 años (sin información del share). A continuación, tras el salto, podréis ver un repaso del décimo capítulo de la temporada, así como su sinopsis. Cabe señalar que hay peligro de spoilers.

1x10 The Phantom Zone

Final de temporada. La batalla por Kandor comienza mientras Seg hace todo lo posible por impedir que Brainiac controle la ciudad (HBO España).
  • El capítulo comienza con Brainiac contemplando Kandor. Mientras afirma que ha llegado el momento, su nave desciende hasta estar cerca de la ciudad.
  • Lyta-Zod y Dru-Zod intentan encontrar a Seg-El entre la multitud, pero todo es un caos. Poco después, encuentran a Nyssa-Vex y a Seg-El. Al preguntar por Jayna-Zod, tanto Lyta-Zod como Dru-Zod mienten a Seg-El. Dru-Zod le pide llevarle a la fortaleza de la soledad para traer de vuelta a Val-El.
  • Pasamos a un flashback de hace catorce años, sobre el juicio de Val-El. Durante su ejecución, Val-El activó un dispositivo que le teletransportó antes de estrellarse contra el suelo.
  • Volvemos a la actualidad. En la fortaleza de la soledad, Dru-Zod explica que Val-El se teletransportó a la zona fantasma y que le vio allí cuando fue condenado. Dru-Zod explica que para salir de la zona fantasma se necesita un dispositivo, y que él se lo quitó para poder cumplir su misión. Sin embargo, para traer de vuelta a Val-El alguien tendrá que ir a buscarle.
  • Seg-El se propone voluntario, pero Dru-Zod le dice al grupo que él conoce mejor la zona fantasma. Al poco de entrar en la zona fantasma, sale junto con Val-El. Seg-El y Val-El se dan un abrazo nada más verse.
Val-el regresa (capítulo 10)
  • Seg-El y Dru-Zod preguntan a Val-El cómo derrotar a Brainiac, pero él dice que es imposible.
  • Dev-Em se despierta en una habitación. Ahora tiene un brazo biónico.
  • Los sin rango corren despavoridos por la ciudad. Brainiac comienza a hablar a todos los ciudadanos prometiéndoles una vida eterna. La nave de Brainiac libera unos tentáculos que agarran toda la ciudad.
  • Seg-El propone rescatar primero a los ciudadanos y salvar Krypton después, pero Lyta-Zod prefiere luchar contra Brainiac cuanto antes. Val-El advierte a Lyta-Zod lo que significa formar parte de la colección de Brainiac: estar atrapado en un momento en el tiempo.
  • Durante la explicación de Val-El, vemos cómo Adam Strange está en una de las ciudades de Brainiac, viendo parados a todos los ciudadanos. Se presupone que es una ciudad de la Tierra.
  • Nyssa-Vex le susurra a Lyta-Zod que, si quiere ir a Kandor, puede utilizar uno de los túneles de los cythonnitas. Ella propone ser su guía e ir juntas a Kandor.
  • Dru-Zod intenta convencer a Seg-El de usar a Doomsday, pero Val-El lo desaconseja porque vio que ese futuro llevaría a Krypton hacia su perdición. Poco después, todos se dan cuenta de que Lyta-Zod y Nyssa-Vex se han marchado.
Nyssa-Vex protegiendo a su hijo (capítulo 10)
  • Dev-Em entra en la sala de los Sagittari y ordena preparar un contraataque, pero los soldados prefieren desertar. En cuanto entra Lyta-Zod, ella golpea a uno de los comandantes y les motiva a pelear sin dar piedad.
  • Jax-Ur ordena armarse a todos los miembros de Cero Negro y marchar en dirección a Kryptonopolis. Su misión principal es proteger el Códex.
  • Nyssa-Vex saca a su hijo de la cámara del génesis en un criosoporte vital. Antes de salir, se topa con Jax-Ur y ésta le culpa por la situación actual de Kandor.
  • En las catacumbas, Seg-El intenta contactar con Nyssa-Vex, pero no lo consigue. Dru-Zod sugiere entregar a Val-El a Brainiac, ya que ha visto muchos futuros, a cambio de que renuncie a obtener Kandor. Seg-El se niega en rotundo.
  • Lyta-Zod comunica a sus soldados el plan de ataque a Brainiac. Mientras tanto, Seg-El intenta evacuar la ciudad llevando a los ciudadanos a los túneles. Todos ven cómo Brainiac hackea las naves Sagittari y las estrella contra el suelo.
  • Lyta-Zod intenta contactar con sus soldados, pero ninguno le responde. Ella comienza a llorar y a sentirse culpable por sus acciones delante de Dev-Em. Seg-El contacta con ella por radio y le pide evacuar la zona junto con los sin rango.
Brainiac usando sus poderes en Dru-Zod (capítulo 10)
  • Nyssa-Vex y Jax-Ur caminan por el gremio científico. Jax-Ur le pregunta si recuerda dónde estaba el día que murió su madre. Ella le aclara que su madre murió junto con ella mientras iban hacia Bokos. Jax-Ur le revela que es un clon y le muestra todos los clones que creaba Daron-Vex.
  • Seg-El sigue evacuando a los ciudadanos, pero Dru-Zod decide salvar Krypton entregando a Val-El y dejando a su padre atrás.
  • Cuando Dru-Zod se reúne con Brainiac, le ofrece a Val-El y la información del futuro, a cambio de no añadir Krypton a su colección. Al notar que su oferta es sincera, Brainiac acepta el trato.
  • Seg-El intenta convencer a su abuelo de que se esconda, pero él le pide matarle si Brainiac le encuentra.
  • Lyta-Zod y Dev-Em están evacuando a los sin rango cuando, de repente, todos se quedan congelados en un momento en el tiempo.
El general Dru-Zod gobernando Kandor (capítulo 10)
  • Entramos en la recta final:
    • Brainiac y Dru-Zod llegan a la fortaleza de la soledad. Brainiac usa sus poderes para lanzar lejos a Seg-El antes de que dispare a Val-El. En cuanto Brainiac se da cuenta de que Val-El era un holograma, Seg-El activa el dispositivo para mandarle a la zona fantasma.
    • Antes de ser tragado, Brainiac usa sus tentáculos para llevarse a Seg-El consigo. El verdadero Val-El agarra a su nieto, pero éste, al ver que la capa de Superman se ha restaurado, se suelta y es encerrado en la zona fantasma junto con Brainiac.
    • La nave de Brainiac deja de funcionar y se restaura la cúpula protectora de Kandor. Sus habitantes vuelven a estar activos.
    • Val-El intenta traer de vuelta a su nieto, pero Dru-Zod destroza el dispositivo. Tras este hecho, el símbolo de la capa de Superman pasa a ser el de la casa Zod.
    • La acción se traslada a un mes después de lo ocurrido. Dru-Zod se ha hecho con el control de Kandor, gobernando de forma autoritaria y reclutando a los civiles para ser Sagittari.
    • Jax-Ur y Nyssa-Vex se reúnen con Val-El para ofrecerle su ayuda.
    • Adam Strange sigue en la ciudad de la Tierra embotellada y ve cómo han erigido una estatua del general Dru-Zod.
    • Como escena final, vemos a Doomsday despierto, destrozando su cámara.
Banner de Krypton

Mi impresión

Este capítulo me ha parecido un buen final de temporada con un ritmo que te deja expectante. El final y la confirmación de la segunda temporada no hace sino aumentar mis ganas por saber cómo va a continuar la trama. Este capítulo ha tenido muchas sorpresas y giros de trama que no me esperaba, entre ellas que Nyssa-Vex fuera un clon de su yo original y que Val-El estuviera encerrado en la zona fantasma. Era de esperar que Seg-El utilizara la zona fantasma para encerrar a Brainiac, pero no que quedara sellado con él. Esto me genera algunas dudas: ¿Por qué Superman seguiría existiendo? ¿Por qué Zod sigue existiendo si Seg-El no está? ¿Acaso Lyta-Zod está embarazada? ¿Cómo acabó una ciudad de la Tierra en posesión de Brainiac si éste estaba sellado en la zona fantasma con Seg-El? Sobre Lyta-Zod, entiendo que se sienta culpable por lo que le hizo a su madre, pero considero que ella debería hacer algo para arreglar las cosas, en vez de quejarse y permitir que su hijo tome el poder de forma autoritaria. Por desgracia, me ha parecido muy fácil la derrota de Brainiac, aunque sabemos que es temporal. Ha dado mucha guerra a Kandor, sí, pero ante los protagonistas ha mostrado muy poco su poder (no cuento al centinela, solo a Brainiac como tal). Respecto a Doomsday, la bestia ha despertado y va a generar grandes problemas al general Dru-Zod, el cual no tiene poderes en Krypton. Por último, quiero destacar que pronto tendréis una crítica de la primera temporada a vuestra disposición. ¡Nos vemos en la próxima temporada!   Vía información | TV by the numbers  

La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×10: The Phantom Zone, final de temporada apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS РBlog de Superh̩roes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-y-audiencias-de-krypton-1x10-the-phantom-zone-final-de-temporada
Autor/Editor: Aisling_Clarke
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 03:45AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

[Series] Terminaría la producción de la tercera temporada de Daredevil

Promo art de la tercera temporada de Daredevil (2018)Una publicación, a estas alturas eliminada, del Facebook de Jacob Moyer Moats, quien habría formado parte del equipo del serie, habría servido de anuncio de que la producción de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” ha terminado.

A la vista de lo ocurrido, se ve que Moats ha hablado antes de la cuenta sobre este final de producción.

A pesar de que el mensaje habría sido eliminado, no sorprende este final, pues días atrás el actor Vincent D’Onofrio anunció que había terminar de grabar su parte de la serie.

Lo poco que se sabe de la tercera temporada es que posiblemente Wilson Bethel interprete a Bullseye, y que como ya se intuía del final de “Marvel’s The Defenders”, el arco “Born Again” estará muy presente.

La tercera temporada sigue sin fecha de estreno anunciada.

Vía información | Heroic Hollywood

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-terminaria-la-produccion-de-la-tercera-temporada-de-daredevil.

La entrada [Series] Terminaría la producción de la tercera temporada de Daredevil apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS РBlog de Superh̩roes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-terminaria-la-produccion-de-la-tercera-temporada-de-daredevil
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 03:11AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


jueves, 24 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

Morgan Freeman, acusado de abuso sexual por varias mujeres: "Intentó levantarme la falda y me preguntó si llevaba ropa interior"

Morgan Freeman

El verano de 2015 tuvo lugar la fase de fotografía principal de la comedia criminal 'Un golpe con estilo', dirigida por Zach Braff y protagonizada por el estelar trío compuesto por Alan Arkin, Morgan Freeman y Michael Caine. Un rodaje al que se unió una joven asistente de producción que, tres años más tarde de su experiencia en set, ha terminado, presuntamente, formando parte del grueso de víctimas que engrosan las turbias listas del movimiento #MeToo.

La mujer, por el momento anónima, ha afirmado durante una conversación con CNN haber sufrido situaciones de acoso repetidas veces por parte de Morgan Freeman. Actos que, según ha declarado, incluían comentarios sobre su figura y su vestimenta de forma habitual y tocamientos indeseados como agarrar y frotar la parte baja de su espalda.

En la entrevista, también ha hablado sobre un incidente particular en el que el actor oscarizado por 'Million Dollar Baby' intentó infructuosamente levantarle la falda en varias ocasiones; algo que la presunta víctima consiguió evitar apartándose, a pesar de la insistencia del intérprete.

"Continuó intentando levantarme la falda y preguntándome si llevaba ropa interior. Alan [Arkin] hizo un comentario pidiéndole que parara. Morgan se quedó helado y no supo qué decir."

Múltiples acusaciones y testigos, tanto dentro como fuera del set de rodaje

Según las fuentes con las que ha podido contrastar estas acusaciones CNN, este no sería el único caso en el que Freeman ha mostrado este tipo de conductas. Otra mujer, miembro del equipo de producción de 'Ahora me ves' —2012—, ha contado al medio norteamericano que tanto ella como su asistente personal —también mujer— también fueron acosadas sexualmente en múltiples ocasiones, recibiendo comentarios sobre sus cuerpos.

"Hizo comentarios sobre nuestros cuerpos... Sabíamos que si él iba a estar cerca no debíamos vestir tops que mostrasen nuestros pechos ni nada que enseñase nuestros traseros, lo que significa no vestir prendas ajustadas".

Estos testimonios han dado lugar a la apertura de una investigación por parte de CNN en la que se ha contado con la participación de dieciséis personas que han vertido su opinión y expuesto sus experiencias con Morgan Freeman; describiendo todas ellas el mismo patrón de conductas inapropiadas tanto en el set de rodaje, como durante los eventos de marketing y promoción y en el entorno de su productora Revelations Entertainment.

De estos dieciséis entrevistados, ocho afirmaron haber sido testigos de este tipo de comportamientos, siete describieron el entorno de trabajo en Revelations Entertainment haciendo referencia a situaciones de acoso sexual y, en menor cantidad, otros reconocieron haber visto los tocamientos mencionados con anterioridad y los comentarios inapropiados sobre el cuerpo de las mujeres en set.

CNN incluso ha llegado a reportar que, al contactar a profesionales que han trabajado alguna vez con Morgan Freeman, estos han identificado rápidamente al actor sin la necesidad de pronunciar su nombre, tan sólo escuchando una descripción de estos patrones de comportamiento realizada por los periodistas responsables de la investigación.

La situación de poder de Freeman y la ausencia de denuncias hasta la fecha

El listado de acusaciones vertidas sobre Freeman y de testimonios que las corroboran destaca por su amplitud. Entre ellas, destacan este en el que un antiguo empleado de Revelations describe la tónica del comportamiento de Freeman y apunta a su posición como "la persona más poderosa" en el set de rodaje.

"Decía cosas como 'me gustaría tener una hora con ella' o hacía comentarios vulgares y sexuales sobre las mujeres. Era verbalmente inapropiado, era impactante. Estás más impactado que nada porque era complicado tener el valor para decirle 'eso es inapropiado'. Es duro porque, en cualquier set, él es la persona más poderosa. Es extraño, porque no te esperas esto de Morgan Freeman, alguien a quien respetas".

Estas últimas declaraciones casan perfectamente con las de una asistente de producción que trabajó con el actor en 'El caballero oscuro'. En ellas, se puede llegar a entrever que el motivo por el que, aparentemente, las mujeres que sufrieron el acoso de Freeman no denunciaron, fue por su incontestable posición de poder en la industria.

"Morgan hizo cosas de cuyas consecuencias una persona mayor y establecida puede librarse porque tiene poder. No pueden ser reemplazados, pero tu puedes ser reemplazada con facilidad, esa es la dinámica que hay en set. Los asistentes de producción pueden ser reemplazados, los grips pueden ser reemplazados, los eléctricos pueden ser reemplazados, pero los actores... una vez están dentro, están dentro. Si hubiese sido otra persona del equipo... me hubiese sentido cómoda denunciándole porque no hubiese sentido que mi trabajo corría peligro, pero si denuncias a alguien como Morgan Freeman, que haría que la película perdiese mucho dinero por su reemplazo, entonces serías despedido porque tan sólo eres un asistente de producción".

El caso de Chloe Melas

Como hemos indicado, las acusaciones de comportamiento inadecuado vertidas hacia Morgan Freeman no están limitadas a los entornos del set de rodaje, habiendo obtenido CNN las declaraciones de tres reporteras de entretenimiento que afirman haber recibido del actor comentarios fuera de lugar en los junkets de prensa —eventos promocionales a los que suelen acudir las estrellas principales de los largometrajes—.

Una de estas tres mujeres es Chloe Melas —coautora del artículo de CNN que ha destapado el escándalo— quien, estando embarazada de seis meses y durante el junket de 'Un golpe con estilo', padeció presuntamente el acoso de Freeman en una habitación llena de gente. Según declara, dio la mano al actor para saludarle mientras este la miraba repetidamente arriba y abajo y profería expresiones como "ojalá estuviese ahí" o "estás a punto de caramelo".

Después de esta experiencia, y de obtener una respuesta evasiva por parte de Warner Bros. —productora y distribuidora de la cinta y compañía propiedad de Time Warner, al igual que CNN—, Melas decidió comenzar a investigar y hacer llamadas para corroborar si otras mujeres habían sufrido situaciones similares o si, por el contrario, el suyo fue un caso aislado. Una iniciativa que derivó en la investigación de varios meses que ha dado pie a esta revelación.

Por el momento, el representante de Morgan Freeman se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

Fuente | CNN

También te recomendamos

"A todas nos gusta estar sexy pero eso no significa que queramos follarte". Cate Blanchett. Diosa.

'Un golpe con estilo', tráiler de la comedia con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin

¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?

-
La noticia Morgan Freeman, acusado de abuso sexual por varias mujeres: "Intentó levantarme la falda y me preguntó si llevaba ropa interior" fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/actores-y-actrices/morgan-freeman-acusado-abuso-sexual-varias-mujeres-intento-levantarme-falda-me-pregunto-llevaba-ropa-interior
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 24, 2018 at 02:59PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cines



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs