Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 31 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Brenton Thwaites interpretará a Nightwing en Titans

Brenton Thwaites es Nightwing en TitansEl reparto de “Titans” va creciendo poco a poco y si bien hace nada añadíamos a Starfire como la primera titán, ahora le toca el turno a otro de los héroes y uno de los más importantes: Dick Grayson, a.k.a. Nightwing. El actor escogido es Brenton Thwaites, un actor australiano de 28 años que ha aparecido en la última entrega de “Piratas del Caribe” y también en “Maléfica”“Dioses de Egipto”.

Según comentan se respetará su historia original: Dick Grayson se convirtió en el compañero de Batman cuando sus padres fueron asesinados durante una actuación en el circo pero después de años trabajando como el dúo dinámico Dick necesita alejarse de la sombra del Caballero Oscuro y buscar su propia identidad. Es entonces cuando se convertirá en el líder, el mentor y la figura paternal de su nueva familia: los Titanes.

El guionista Geoff Johns ha declarado lo siguiente:

Dick Grayson es uno de los personajes más importantes e icónicos del universo DC y no fue fácil encontrarle pero lo hemos conseguido. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del anterior protegido de Batman y el futuro líder de los Titanes. Somos extremadamente afortunados de que haya decidido traer sus talentos a este proyecto y a este personaje.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto por ahora tenemos confirmados a Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) y se espera que aparezca además Beast Boy.

Vía información | DC Comics

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-brenton-thwaites-interpretara-nightwing-titans.

La entrada [Series] Brenton Thwaites interpretará a Nightwing en Titans apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/series-brenton-thwaites-interpretara-nightwing-titans
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 31, 2017 at 04:07PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario