Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 31 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Un vídeo nos muestra el proceso detrás de las cámaras de Marvel’s Inhumans y primera crítica de la prensa

Imagen promocional de la primera temporada de Inhumans (2017), Black Bolt

“Marvel’s Inhumans” está a punto de llegar a los cines IMAX para un estreno limitado a la espera de su llegada a ABC el 29 de septiembre. Continuando con la promoción se ha publicado un vídeo en el que podemos algo del proceso seguido detrás de las cámaras para traer a la vida a todo este nuevo mundo, todo acompañado con declaraciones de los actores que nos intentan convencer de ir a un cine IMAX.

Por otra parte IGN ha publicado accidentalmente su reseña de los dos primeros episodios antes de que el embargo se levantara y la califican como “mala del principio hasta el final” y que no está al nivel del resto de productos que ha ofrecido Marvel, les ha gustado tan poco que ni la recomiendan ver en televisión.

Cuando se levante el embargo ya veremos cual es el consenso global de los pocos críticos que habrán podido ver la serie.

Vía información | IGN (vía Comic Book Movie)

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-video-nos-muestra-proceso-detras-las-camaras-marvels-inhumans-primera-critica-la-prensa.

La entrada [Series] Un vídeo nos muestra el proceso detrás de las cámaras de Marvel’s Inhumans y primera crítica de la prensa apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/series-video-nos-muestra-proceso-detras-las-camaras-marvels-inhumans-primera-critica-la-prensa
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 31, 2017 at 03:51PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario