Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 16 de marzo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Daniel Brühl espera regresar como Baron Zemo en el UCM

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Baron Zemo

Tras su aparición en “Capitán América: Civil War”, poca novedad ha habido sobre el paradero del villano Baron Zemo, que encarnó el actor Daniel Brühl. De este modo, estaría en principio en prisión, tal y como lo dejamos al final de la película tras su plan maestro para causar la división entre los héroes, y dando así pie a la Civil War.

Durante la promoción de su más reciente entrevista, “7 Days in Entebbe”, el actor ha hablado del paradero del villano, para comentar que espera que el villano haga una nueva aparición en el Universo Cinematográfico Marvel.

Bueno, eso espero. Siempre digo que no me mataron, lo que siempre es una buena señal. Como se puede imaginar, es extremadamente secreto. Incluso si supiera algo, probablemente no podría decírtelo. Pero de nuevo, estaba muy contento por el hecho de que él [no] se suicidó y [fue] detenido por Black Panther y que termina en una prisión. Pero estoy bastante seguro de que va a salir de la prisión de alguna manera.

De momento, se desconoce si el actor llegó a firmar para varias películas en su día, pero de momento, parece poco probable que vaya a regresar al UCM, al menos en el futuro más inminente.

Vía información | Screen Rant

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-daniel-bruhl-espera-regresar-baron-zemo-ucm.

La entrada [Cine] Daniel Brühl espera regresar como Baron Zemo en el UCM apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-daniel-bruhl-espera-regresar-baron-zemo-ucm
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 16, 2018 at 06:39PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario