Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 17 de marzo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Joe Russo sobre los que tienen más protagonismo en Vengadores: Infinity War y Chris Evans sobre la evolución de Steve

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)Con la llegada del trailer de “Vengadores: Infinity War” se ha comprobado el interés que hay por esta película, pero ahora se ha confirmado con la noticia de que la película ha roto el récord de preventa de entradas en Fandango en tan solo seis horas. Según informan desde Variety, ha superado a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”“Black Panther”.

Os dejamos tras el salto con declaraciones de Joe Russo, uno de los directores de la película, sobre los personajes con más importancia o lo vital que era que esta película se sostuviera por sí sola. Además, Chris Evans y Scarlett Johansson siguen hablando de los roles del Capitán América y la Viuda Negra.

También tenéis la respuesta de Jeremy Renner a un fan que critica su interpretación como Ojo de Halcón. Renner asegura a través de una broma que sí está en “Vengadores: Infinity War”, a pesar de su ausencia total de la promoción.

A través de una entrevista para Fandango, Joe Russo ha mencionado que, al igual que el resto de las películas de este universo, “Infinity War” debía valerse por sí misma, sin depender de anteriores películas pese a estar conectadas con ellas. Esto es debido a su desencanto con las películas que se dividen en dos y cortan la primera parte de golpe.

Esto es un experimento en la narración serializada, así que claro que añade cosas a la historia de los Vengadores pero está escrita del mismo modo que el resto de películas de Marvel [respecto a la forma en que se conectan unas con otras].

[…] “Vengadores: Infinity War” tiene un planteamiento, un nudo y un final definitivo y la continuación igual. Claro que habrán elementos que pasen de una a otra, y cosas de anteriores películas, pero conseguirás una experiencia emocional completa en cada película.

Con una película con tantos personajes una de las dudas que surgen de forma natural es saber cuales llevarán el peso de la trama (en comparación al resto). Russo aclara que uno de esos es Thanos, hasta se atreve a decir que, debido al tiempo que tiene en pantalla, esta es su película.

Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas, y lo que creemos que es importante, es sorprender a la audiencia. Queríamos contar una historia que no se esperaran, y está contada desde el punto de vista del villano, lo que creo que es algo único y atrevido para una película comercial. Creo que este es un mercado en el que la gente aprecia la innovación y el romper con lo establecido, así que queríamos hacer algo en ese aspecto.

Aparte de él, Thor tendrá un “arco interesante” en esta película, así que los dos personajes con más participación serían el Titán Loco y el Dios del Trueno.

De todos modos avanza que aquellos personajes que aquí queden relegados a un segundo plano, en la continuación estarán en primera línea.

Ahora, pasando a los personajes, empezamos con unas palabras de Chris Evans en las que habla del estado de la relación entre Iron Man y el Capitán América, después de que su amistad se resquebrajara al final de “Capitán América: Civil War”. Sin entrar en temas de la película, Evans cree que Steve es alguien que se está desilusionando con el mundo a medida que va creciendo, y por eso conecta con la Viuda Negra. Eso es lo que le ha pasado con Tony:

Primero cayó la estructura del gobierno y luego tenía una amistad que, en cierto modo, le traicionó y le abandonó. Creo que cuando pasan esas cosas se destruye un código de ideales y puedes volverte algo frío como resultado.

De todos modos, cree que Steve es alguien lo suficientemente maduro como para compartimentalizar las cosas y no dejar que le afecten más de lo necesario, ya que ahora debe lidiar con Thanos. En cuanto a lo que pasará cuando se reencuentren, Steve no cree que haya tensión entre ambos:

Creo que no habrá rencores. Creo que trabajamos de forma binaria, con un acercamiento utilitario y no dejamos que nuestras emociones nos dicten nuestra realidad. Han pasado dos años así que ambos hemos avanzado hasta cierto punto, pero puede que hayamos enterrado otras cosas.

Respecto al conflicto de la película, tanto él como Johansson avanzan que los Vengadores se enfrentarán a Thanos a ciegas, desgastados por todos estos años de conflicto.

Continuando con la Viuda Negra, Johansson ha hecho referencia al romance que compartieron ella y Bruce Banner en “Vengadores: La era de Ultrón” para decir que cree que ambos han avanzado al respecto, y que siguen firmes en su decisión de sacrificar su vida personal para hacer bien su trabajo como superhéroes.

Finalmente, sobre su nuevo pelo rubio, la actriz comenta que ha sido una decisión de los Russo para expresar el paso del tiempo:

Joe y Anthony querían que sintiéramos que ha pasado un periodo de tiempo, y ambos [ella y Steve] estábamos operando bajo el radar y creo que el pelo pelirrojo es el sello distintivo de Natasha. Querían que nos viéramos diferente así que para mí era una oportunidad para rendir homenaje a la historia de las otras Viudas.

Como detalle final, se ha confirmado que el nombre de la misteriosa y circular nave de Thanos que aparece en el trailer se llama la Q-Ship.

Dios mío… ¡Tienes razón! La próxima vez me quedaré en casa para estar cómodo, dado que soy aburrido y pasan de mí.

 

Vía información | Variety | Fandango | Comic Book (2) | Collider | EW

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-joe-russo-los-tienen-mas-protagonismo-vengadores-infinity-war-chris-evans-la-evolucion-steve.

La entrada [Cine] Joe Russo sobre los que tienen más protagonismo en Vengadores: Infinity War y Chris Evans sobre la evolución de Steve apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-joe-russo-los-tienen-mas-protagonismo-vengadores-infinity-war-chris-evans-la-evolucion-steve
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 17, 2018 at 04:03AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario