Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 8 de junio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Animación] Big Hero 6: La serie llegará también a Disney Now y la temporada durará hasta septiembre

Póster de Big Hero 6 The Series (2018)Según sabíamos, este fin de semana se estrenará la serie de animaciónBig Hero 6: La serie”/”Big Hero 6 The Series”, continuación directa de la película de 2014. Un evento especial en el que se emitirán cuatro episodios, dos mañana sábado y otros dos el domingo. Estos episodios se emitirán por Disney Channel en Estados Unidos, pero también llegarán a DisneyNOW TV Everywhere app y plataformas de vídeo bajo demanda de Disney Channel.

Lo que también descubrimos ahora es que el resto de episodios de la temporada estarán emitiéndose hasta septiembre, lo cual sorprendería porque en principio solo habría 13 episodios en la temporada, lo cual todo apunta a un episodio por semana y alguna semana en blanco por el camino.

La serie de animación se centra en la la amistad de Hiro y el robot Baymax, al mismo tiempo que regresan sus amigos ya visto en la película Fred, Go Go, Honey Lemon y Wasabi.

El reparto de voces originales de la película también regresará para la serie. Maya Rudolph como la tía Cass; Jamie Chung es Go Go; Scott Adsit pone voz a Baymax; Alan Tudyk a Krei; Ryan Potter es la voz del joven genio Hiro; Genesis Rodriguez es la voz de Honey Lemon; David Shaughnessy sería la voz de Heathcliff; y además tenemos a Stan Lee para la voz del padre de Fred.

A estas se le suman las voces de Khary Payton y Brooks Wheelan Join para las voces de Wasabi y Fred, respectivamente, sustituyendo a Damon Wayans Jr. y T.J. Miller, que pusieron voz a esos personajes en la película original.

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/animacion-big-hero-6-la-serie-llegara-tambien-a-disney-now-y-la-temporada-durara-hasta-septiembre.

La entrada [Animación] Big Hero 6: La serie llegará también a Disney Now y la temporada durará hasta septiembre apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/animacion-big-hero-6-la-serie-llegara-tambien-a-disney-now-y-la-temporada-durara-hasta-septiembre
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 08, 2018 at 12:45PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario