Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 19 de junio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Marc McClure tenía tres cameos en Liga de la Justicia

Cameo de Marc McClure en Liga de la Justicia (2017)

Tiempo atrás supimos que el actor Marc McClure, quien interpretase al fotógrafo Jimmy Olsen en las películas de Superman de 70-80, iba a tener un cameo en “Liga de la Justicia”. Como pudimos comprobar en los cines, hace del guardia de policía que que registró a Barry Allen cuando este va a visitar a su padre en la cárcel.

Ahora, meses después del estreno de la película coral de DC, el actor revela que originariamente aparecía hasta tres escenas de la película. El fotógrafo Jason Laboy es el encargado de hacerse eco de esta información tras hablar con el actor.

Mark McClure tenía tres escenas con Amy Adams. La escena de la comisario se volvió a rodar, no es sorpresa. Él también espera que salga una ‘edición del director’ ya que disfrutó de sus escenas en la película.

De hecho, uno de los cameos del actor se reveló entre la multitud de vídeos que se lanzaron de la película, concretamente en un vídeo centrado en Cyborg y en donde el héroe salvaba al policía que interpretaba en esa escena McClure.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-marc-mcclure-tenia-tres-cameos-en-liga-de-la-justicia.

La entrada [Cine] Marc McClure tenía tres cameos en Liga de la Justicia apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-marc-mcclure-tenia-tres-cameos-en-liga-de-la-justicia
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 19, 2018 at 11:18AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario