Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 19 de junio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Michael B. Jordan abierto a regresar para la secuela de Black Panther

Imagen de Black Panther (2018), Killmonger

Entre los últimos rumores que se ha oído de la secuela de “Black Panther” está que estaban considerando el regreso del actor Michael B. Jordan en su papel de Erik Killmonger, a pesar del final que le da “Black Panther” al personaje —algunos ya ofrecísteis vuestras propias teorías para resolver el problema—.

Mientras esperamos a saber si Marvel Studios se aventurará a traer su regreso, el propio Jordan manifiesta su predisposición a trabajar nuevamente con el director Ryan Coogler en la franquicia de Marvel Studios.

Soy fan, como dijiste, de Marvel, de los cómics, todo el mundo lo sabe. Si alguna vez hubiesela oportunidad de volver y unirme a este universo y trabajar con por ejemplo Joe Russo, Kevin Feige, Victoria [Alonso] y todos los de allí en Marvel, volver a formar equipo con Ryan [Coogler], ya sabes, por supuesto que lo haría.

Aunque confirmada oficialmente, no está planificada que sepamos dentro del calendario del UCM, e incluso han dicho que llegará cuando quiera el director Ryan Coogler, responsable también de la primera.

Vía información | MTV News

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-michael-b-jordan-abierto-a-regresar-para-la-secuela-de-black-panther.

La entrada [Cine] Michael B. Jordan abierto a regresar para la secuela de Black Panther apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-michael-b-jordan-abierto-a-regresar-para-la-secuela-de-black-panther
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 19, 2018 at 10:40AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario