Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 5 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Mike Mignola aclara su participación en el reinicio de Hellboy, habla de la calificación R y Ron Perlman no hará cameo

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)El reinicio de Hellboy, que recordamos ha perdido el subtítulo “Rise of the Blood Queen, ha sido impulsado por el creador del personaje Mike Mignola pero a diferencia de las anteriores películas en las que era una parte activa de la pre-producción, aquí se alejará algo más de la fase creativa.

Según ha comentado en The Verge, Mignola únicamente se ha encargado de iniciar el proyecto y escribir un primer borrador del mismo para indicar a los implicados hacia donde pueden tirar y hacia donde no.

Christopher Golden y yo hicimos un par de borradores y les dimos el camino a seguir y entonces decidieron hacer un reinicio. Simplemente recibo preguntas sobre cómo van ciertas cosas y aunque no estoy haciendo mucho, estoy hablando bastante con el tipo que diseña las criaturas y el de maquillaje para conseguir el aspecto adecuado en la mano de Hellboy y cosas similares.

Haciendo referencia a la calificación R a la que aspiran, Mignola lo defiende por la libertad creativa que le dará a Neil Marshall para dar una película con un toque más de terror en vez de la fantasía por la que optó del Toro. El autor también reflexiona sobre el tono por el que están optando, comparándola con una de las películas de superhéroes de este año:

No queremos bañarnos en sangre pero cuando haces una película PG-13 te encuentras comiéndote la cabeza con reglas que te dicen lo intensas que pueden ser las cosas. Creo que ayuda que tanto “Deadpool” como “Logan” hayan sido R y lo que he estado diciendo a la gente es que el tono se acercará más a “Logan”: crudo, oscuro, algo que no cambie de plano cuando cortan un brazo.

Finalmente los fans de las películas de del Toro verán esta noticia como un jarro de agua fría pero Ron Perlman, el Hellboy de las anteriores películas, ha confirmado a través de Twitter que no hará cameo en el reinicio. Atentos porque su forma de decirlo es bastante peculiar:


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriore y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. En cuanto al reparto David Harbour (“Stranger Things”) encarnará a Hellboy y Ian McShane será el profesor Broom.

Su rodaje se espera que comience en septiembre y su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | The Verge

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-mike-mignola-aclara-participacion-reinicio-hellboy-habla-la-calificacion-r-ron-perlman-no-hara-cameo.

La entrada [Cine] Mike Mignola aclara su participación en el reinicio de Hellboy, habla de la calificación R y Ron Perlman no hará cameo apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-mike-mignola-aclara-participacion-reinicio-hellboy-habla-la-calificacion-r-ron-perlman-no-hara-cameo
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 05, 2017 at 08:49AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario