Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 29 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Robert Zemeckis podría estar ya vinculado al DCEU, ¿director de Flashpoint?

El director Zack Zemeckis

El director conocido por clásicos como la franquicia “Regreso al Futuro”, “Forrest Gump” y “Polar Express”, Robert Zemeckis, se habría incorporado al Universo Extendido DC (DCEU). Así al menos se dejaría caer desde Variety, al decir que estaría participando en el universo de películas aportando su visión.

Mientras el estudio ha trabajado para distinguirse de Marvel, han sido activamente entretenido los planteamientos de los directores de los alrededores de la ciudad. Personas como James Wan y Robert Zemeckis han hecho el camino hasta Burbank para venderles su visión para el conjunto de spándex.

Esta frase la encontramos en medio de un largo artículo sobre el universo DCEU que ha hecho el portal, sin llegar a ser una noticia exclusiva estrictamente dada como tal, por lo que de momento, habría que tratar la información con cautela antes de asumir su incorporación al DCEU.

Recordemos que Zemeckis sonó en abril y mayo como candidato para dirigir la película individual de Flash, “Flashpoint”, por lo que de ser cierto, todas las miras estarían puestas en esa película.

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-zemeckis-podria-estar-ya-vinculado-al-dceu-director-flashpoint.

La entrada [Cine] Robert Zemeckis podría estar ya vinculado al DCEU, ¿director de Flashpoint? apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-zemeckis-podria-estar-ya-vinculado-al-dceu-director-flashpoint
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 29, 2017 at 07:00PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario