Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 17 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Karl Urban explica qué debe tener Judge Dredd: Mega City One para que él regrese

Imagen promocional de Dredd (2012)

En proyecto está “Judge Dredd: Mega City One”, una serie de Juez Dredd con vistas a estrenarse en 2019, si todo va saliendo según lo planeado. Una serie que intentará ser aún más apegada a los cómics.

No se descarta que para este proyecto regrese el actor Karl Urban, para que se vuelva a poner en la piel de Dredd como ya hiciese en la película de 2012. Ambas partes han confirmado en más de una ocasión que ha habido negociaciones, pero parece que aún no se ha alcanzado acuerdo.

Durante la promoción de “Thor: Ragnarok”, donde encarna Skurge, le han preguntado a Urban qué tendría que tener el proyecto para que él aceptase involucrarse.

Comenta Urban que tiene que existir un personaje que verdaderamente tenga un significado. El personaje debe tener algo que le motive a regresar.

Bueno, Rebellion, que posee los derechos del Juez Dredd, está desarrollando actualmente una serie de televisión llamada Mega-City One, y he tenido muchas conversaciones con ellos sobre mi participación, en la que estoy interesado, y les dije: ‘Escucha, si escribes un personaje que tiene una función y un propósito y contribuye a la historia en general, entonces podría estar muy interesado en retomar ese rol’. Sin duda, no querría intervenir y simplemente hacer algo vanal. Tiene que haber algún material allí que justifique una mayor exploración de ese personaje. Así que la pelota está en su tejado.

De momento, no hay confirmación alguna de que la serie se vaya a situar en el mismo universo que la película.

Detrás de la serie se encuentra el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion. Aún no hay cadena para la serie, pero parece que Netflix será la elegida.

La premisa de la serie sería la misma del cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder. La idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-karl-urban-explica-judge-dredd-mega-city-one-regrese.

La entrada [Series] Karl Urban explica qué debe tener Judge Dredd: Mega City One para que él regrese apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-karl-urban-explica-judge-dredd-mega-city-one-regrese
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 17, 2017 at 04:50AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario